Actualidad, Canal, Mayoristas

Tech Data celebra la 8ª edición de METIC

metic19_techdataEl mayorista Tech Data celebra el próximo 13 de marzo la 8ª edición de su ya tradicional punto de encuentro con los profesionales del sector con los que trabaja. METIC volverá a situar al canal como eje fundamental en la estrategia de negocio de los clientes.

METIC19 llega con importantes novedades y con un 10% más profesionales inscritos que en la pasada edición de 2018. La cita tendrá lugar en el Hotel Hesperia Barcelona Tower de la Ciudad Condal y contará con más de 2.000 metros cuadrados de exposición, un año más, Tech Data mostrará a los asistentes a su tradicional encuentro las soluciones y servicios con los que trabaja. Todo un conjunto de propuestas con las últimas novedades y tecnologías con las que aprovechar nuevas oportunidades de negocio existentes en el entorno empresarial para el canal TI.

Como sostiene Paulí Amat, Country Manager de Tech Data en España, este encuentro volverá a reflejar el compromiso del mayorista con sus socios y con el mercado.

Con una tecnología en constante evolución, es necesario estar al día de las últimas novedades y METIC es el mejor lugar para ello, tanto por el número de marcas participantes como por la diversidad y riqueza de productos, ideas y soluciones presentadas.

Propuestas para aprovechar nuevas oportunidades

METIC19 llega con una importante novedad. Por primera vez, los asistentes podrán acceder a una aplicación móvil, especialmente diseñada para el evento, en la que encontrarán toda la información relacionada con el evento, como la agenda de las presentaciones y conferencias, información sobre los fabricantes, informaciones de servicio y otros detalles útiles. Además, los asistentes podrán interactuar entre ellos a través de la app.

El comienzo de la jornada correrá a cargo de Victor Küppers, Assistant professor en el IESE y profesor colaborador de ESADE, de la UIC y de la UB, con la conferencia inaugural “Vivir con entusiasmo”. Además, coincidiendo con el 10º aniversario de la división especializada en soluciones audiovisuales de Tech Data, Maverick AV Solutions Iberia, en el encuentro habrá un expositor especial donde se presentarán las soluciones Smart Meeting y Smart Signage.

Además de las novedades de Maverick AV, METIC19 también mostrará las novedades de Datech y Advance Solutions

En Smart Meeting, los asistentes podrán conocer por primera vez las soluciones WePresent, para la compartición de contenidos, y ver soluciones de colaboración como Logitech Rally o Avocor Windows Colaboration Display, entre otras, así como un área de proyección interactiva a cargo de Epson. Por su parte, el área de Smart Signage contará con las soluciones LED de Samsung y el monitor de Philips de 49” Dual QHD en formato 32:9 con dockstation incorporada, entre otras propuestas.

Maverick AV también coordinará “Maverick Fast Track”, un evento que reúne las principales plataformas de gestión de contenido para Digital Signage y que presentarán sus soluciones a los clientes que deseen participar en formato “speed date”.

Asimismo, los asistentes también podrán conocer las novedades de Datech, el departamento de Tech Data especializado en productos de Autodesk; al tiempo que la división Advance Solutions tendrá un expositor dedicado a la nube con tecnologías y propuestas de este mercado para la nueva economía digital

Fabricantes como APC estarán presentes con su propuesta para centros de datos , y Microsoft lo hará con las posibilidades que ofrece Surface Pro6, así como Surface Studio y Surface Dial.

Para los que deseen más información sobre METIC19 o registrarse en el evento pueden hacerlo a través de la web https://www.holatechdata.com/METIC/.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI