Actualidad, Acuerdos, Canal, Productos, Tecnología

Acuerdos en la era de las colaboraciones: LG y Ricoh

foro_comunicaciones_diode

LG y Ricoh han firmado un acuerdo a nivel europeo, en virtud del cual, ofrecerán a las empresas nuevas posibilidades en comunicación digital. De esta forma podrán contar con un único partner global para proporcionar pantallas para diferentes aplicaciones como señalización digital y para salas de reuniones.

Este acuerdo, que entró en vigor el pasado día 1 de abril, supone un paso más en la larga relación que mantienen LG y Ricoh, que desde hace años se ha convertido en un importante distribuidor de dispositivos con pantallas de LG.

Ahora, la firma de esta nueva alianza proporcionará a las empresas de todos los tamaños y sectores acceso a pantallas de todo tipo, desde las de grandes dimensiones para reuniones, hasta soluciones de señalización digital. Se trata de proporcionar la tecnología de LG a través de la cartera de servicios de comunicaciones de Ricoh, incluidos los productos líderes del mercado, como las pantallas UHD IPS de LG.

Tal y como ha expresado David Mills, CEO de Ricoh Europa, este acuerdo fortalece aún más la relación que mantienen ambas firmas desde hace años al tiempo que refleja el impulso común por la innovación.

Al incorporar la tecnología LG en nuestra oferta de servicios de comunicación, brindamos a nuestros clientes acceso a una cartera creciente de soluciones innovadoras y experiencia técnica.

Y es que, como sostiene Mills, combinar las capacidades internacionales de Ricoh con la tecnología de vanguardia de LG permitirá potenciar los espacios de trabajo digitales.

Comunicaciones optimizadas

Con la mirada puesta en reforzar su conocimiento y experiencia, LG ha certificado recientemente a un equipo de especialistas de Ricoh Europe Communication Services para trabajar con su tecnología de autoiluminación OLED.

La combinación de la investigación y desarrollo de LG, junto con las capacidades de diseño, entrega y soporte de Ricoh, ayudará a garantizar que los clientes puedan usar la tecnología de comunicaciones más avanzada con facilidad.

Así lo apuntan ambas firmas si bien desde LG, Kyongho Kim, presidente de LG Business Solutions Europe, destacan la importancia de trabajar con un parte de la confianza de Ricoh.

Juntos, podemos ofrecer a los clientes las soluciones más innovadoras para todas sus necesidades de comunicación. El futuro promete traer grandes avances, tanto para nuestro partnership como para nuestros clientes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI