Actualidad, Agenda, Canal

Sewan renueva su compromiso con los partners en ASLAN 2019

Sewan-04

La visión 100% canal de marca blanca de Sewan se pudo palpar en la feria ASLAN 2019. La operadora cloud de última generación mostró su modelo de comercialización simple y de apoyo a los partners telco, además de las novedades en el entorno del cloud. Una propuesta diferente que sigue evolucionando al alza en España.

Sewan aprovechó la cita para contarnos cómo ha evolucionado en este último año. A este respecto, Alex Bryszkowski, Country Manager de la casa, comentaba que «estamos mejorando atendiendo la demanda y necesidades de los partners y, por otro lado, adaptándonos a las tendencias del mercado». Una transformación que directamente se enfoca en una propuesta de marca blanca con un enfoque diferencial que David Brette, Director Asociado describía como «una oferta adaptada al usuario con una visión sencilla tanto para el cliente como para el partner».

Pero el trabajo continúa. Alberto Escusol, Director Comercial de Sewan apuntaba a la búsqueda de nuevos partners «que tengan vocación de integrar, dar servicio o ser operador». Unas figuras que encontrarán en la compañía, no solo una gama completa de soluciones para las comunicaciones empresariales, sino también el apoyo y recursos para desplegar su oferta telco de marca blanca.

Pero una de las grandes novedades de Sewan en ASLAN 2019 fue Sewan Cloud. Emilio Soler, CTO de la compañía explicaba:

Sewan Cloud está pensado para que los partners puedan desplegar de una forma simple y automatizada una infraestructura cloud con nuestro sello de calidad y seguridad».

En el siguiente vídeo los portavoces de la compañía nos cuentan con más detalle por qué Sewan está triunfando, cuáles son sus valores diferenciales y cómo Sewan Cloud puede ser la opción perfecta para la infraestructura de tus clientes. ¡No te lo pierdas!

Más información | Sewan

Artículo AnteriorSiguiente Artículo