Actualidad, Canal

Ingram Micro y Acronis cierran un acuerdo de distribución global

Es oficial, Ingram Micro y Acronis han confirmado el cierre de un acuerdo estratégico de distribución global que tiene por objetivo facilitar a empresas de todo el mundo el acceso a soluciones de seguridad Acronis Cyber Protection, diseñadas para ofrecer un alto grado de protección contra ciberataques manteniendo, además, una experiencia de uso sencilla pero eficaz.

No hay duda de que estamos ante una alianza importante y llena de sentido. Acronis es uno de los grandes jugadores del sector de la ciberseguridad, mientras que Ingram Micro es uno de los distribuidores más importantes de productos tecnológicos a nivel internacional. El trasfondo de este acuerdo se explica por sí mismo.

Actualmente la red del canal de Acronis cuenta con más de 50.000 partners y está experimentando un importante crecimiento. El acuerdo con Ingram Micro ofrece a los proveedores de servicios una oportunidad para aprovechar la coyuntura del mercado y desarrollar su negocio con Acronis.

Las soluciones Acronis Cyber Protection abordan los cinco vectores clave dentro de la ciberprotección y tienen como objetivo principal garantizar la salvaguarda, la accesibilidad, la privacidad, la autenticidad y la seguridad (SAPAS) de los datos. Gracias a este enfoque consigue proteger los datos, aplicaciones y sistemas de sus clientes, garantizando una gestión de datos y una ciberprotección eficaces tanto en el centro de datos como en la nube y  en los dispositivos perimetrales.

La eficacia de este enfoque ha quedado demostrada en diversos sectores, incluyendo los deportes con mayor dependencia de los datos del mundo. Hoy por hoy Acronis es el partner de ciberprotección de varias escuderías de automovilismo de Fórmula 1, Fórmula E, Fórmula 2, Fórmula 3 y Supercars, así como de los equipos de la Premier League británica, Arsenal Football Club y Manchester City FC, y del equipo Boston Red Sox de la Major League Baseball.

En este sentido Serguei «SB» Beloussov, fundador y CEO de Acronis, ha comentado:

«Ingram Micro es un importante aliado en nuestros esfuerzos para promocionar nuestra visión de la ciberprotección moderna, y esta renovada relación permitirá aún a más proveedores de servicios proporcionar soluciones innovadoras, eficaces y asequibles a sus clientes. Las soluciones de protección de datos y ciberseguridad tradicionales no consiguen dar respuesta a los retos actuales de la información, de ahí que siga creciendo la demanda de ciberprotección. A los proveedores de servicios se les presenta ahora una interesante oportunidad de negocio, y Acronis e Ingram Micro pueden ayudarles a aprovechar esa ocasión».

Por su parte Renee Bergeron, Vicepresidenta sénior de Global Cloud en Ingram Micro, ha dicho que:

«Las soluciones de Acronis son conocidas en todo el mundo por su enfoque exclusivo y eficaz de la ciberprotección. Ingram Micro ofrece servicios a más de 200 000 clientes en aproximadamente 160 países, y estamos seguros de que nuestros clientes apreciarán las enormes ventajas que aporta el uso de las soluciones Acronis Cyber Protection para proteger sus datos contra las amenazas modernas».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.