Actualidad, Canal, Retail

Aliexpress abrirá en el Black Friday su segunda tienda física en España

aliexpress_tienda_fisica

Coincidiendo con el pistoletazo de salida de la campaña navideña, Aliexpress prepara todo para abrir su segunda tienda física en España. Concretamente, el punto de venta se abrirá al público el próximo 29 de noviembre al público en el Centro Comercial Finestrelles de Esplugues de Llobregat (Barcelona). 

Siguiendo la estela expansiva de la compañía en cuanto a retail físico, Aliexpress se aproxima ahora al mercado catalán para llegar a nuevos públicos que quieran vivir una experiencia on-line en un mundo off-line.

Aunque no se han dado muchos más detalles de cómo será el espacio, lo más probable es que siga los pasos de su homólogo en Madrid, abierto con una gran acogida en agosto de este mismo año. Una tienda donde se expone lo último de su catálogo en tecnología, moda o belleza utilizando valores como las devoluciones gratuitas como gancho para atraer a nuevos públicos.

Con esta nueva apertura el gigante chino reconfirma su apuesta por España en su estrategia de presencia global. Nuestro país es el primero en Europa con tienda física y el primero de la región donde se celebró una fiesta de inauguración de su Festival Mundial de Compras, previo al Día de los Solteros. Todo ello demuestra que sus planes para con nuestro país son ambiciosos y que tienen un largo recorrido. ¿Hasta dónde llegará?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.