Actualidad, Acuerdos, Canal

Ingram Micro incluye a RSA en su portfolio

rsa_seguridad_ingram_micro

De la familia de Dell Technologies, el fabricante de seguridad RSA entra en el catálogo de distribución de Ingram Micro. Así los distribuidores tendrán acceso a sus soluciones diseñadas para detectar y responder a ataques sofisticados; gestionar el control de acceso del usuario, y reducir el riesgo comercial, fraude y delito cibernético.

Entre las opciones que se encontrarán ahora en Ingram Micro estarán RSA SecurID, Netwitness Platform, Suite Archer y Fraud Prevention. Unas opciones tecnológicas que unidas a la amplia base del mayorista y sus servicios de valor añadido ayudarán a una rápida expansión del fabricante en todo el territorio nacional.

Respecto al acuerdo, Antonio Anchustegui, responsable del área de ciberseguridad en Ingram Micro España comenta:

“El acuerdo aportará ventajas a las dos compañías ya que permitirá involucrar a nuestros partners de canal en tecnologías y servicios de ciberseguridad avanzados».

Por su parte, David Pastor, Channel Manager de RSA España añade:

Si bien la transformación digital ofrece nuevas oportunidades, no es menos cierto que amplifica los riesgos digitales como son los de ciberseguridad, la privacidad de datos y conformidad. Junto con Ingram Micro, equiparemos a nuestros partners y clientes con una infraestructura digital sólida y un equipo con gran talento, permitiéndoles explorar nuevos mercados y abordar nuevos proyectos».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo