Web
Analytics
Actualidad, Canal, Tecnología

Amazon lanza en España Business Prime, la tarifa plana para empresas

amazon_prime_day_2016-2

Amazon lanza en España su servicio Prime para empresas. Con Amazon Business Prime, las organizaciones contarán con una tarifa plana para gastos de envíos.

El gigante del comercio electrónico lanza en España Amazon Business Prime, un servicio que cuenta con una tarifa plana y que ofrece acceso a las empresas a toda una serie de ventajas en las entregas. Entre otras, envíos gratis en un día e ilimitados.

España se convierte así en el cuarto país europeo en el que Amazon lanza este servicio y con el que busca atraer a más organizaciones a su plataforma tras su puesta en marcha en Alemania, Francia y Reino Unido. A nivel global, también está disponible en Estados Unidos, Canadá y Japón.

La tarifa plana para empresas cuenta con un precio que oscila entre los 36 y los 2.000 euros, lo que les dará acceso a envío gratis en un día en dos millones de productos, o bien en plazos de 2 a 3 días en millones de referencias con las que cuenta. Este precio se fija en función del número de usuarios que utilizan la cuenta corporativa de Amazon Business, para lo que se han establecido diferentes tramos.

El precio mínimo de 36 euros al año es para un máximo de tres usuarios; 100 euros para un máximo de diez usuarios; 200 euros hasta 100 usuarios y 2.000 euros a partir de 101 usuarios.

Más valor al cliente empresarial

Los clientes Business Prime en España pueden seleccionar el plan que mejor se adapte a sus necesidades de negocio y tener acceso beneficios como la gestión del catálogo que permite identificar proveedores y productos como preferidos.

Además, pueden restringir categorías específicas de productos o el acceso a envíos en un día gratis e ilimitados en más de dos millones de productos y a entregas en el mismo día para pedidos de importe igual o superior a 29 euros en más de un millón de productos en Madrid y Barcelona.

Amazon Business cuenta actualmente con más de 250 millones de referencias, desde PC hasta soluciones de almacenamiento, muebles y material de oficina. A nivel mundial, Amazon Prime ya cuenta, según la compañía, con más de 150 millones de suscriptores.

En España, Amazon Business satisface las necesidades de organizaciones de todos los tamaños, desde profesionales autónomos o pequeños negocios a grandes multinacionales, incluyendo el 15% de las empresas del Ibex 35, colegios, universidades y organizaciones benéficas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!