Actualidad, Canal, Tecnología

VOZ.COM facilita la implantación del Teletrabajo en la lucha contra el Covid-19

VOZ.COM Telefonía Cloud Coronavirus

La crisis del Coronavirus ha provocado un crecimiento del teletrabajo como nunca antes habíamos visto. Y es que en estos momentos donde se hace totalmente necesario cumplir con las premisas sanitarias y gubernamentales de quedarse en casa, es cuando más importante está resultando poder mantener la continuidad de nuestro negocio, y salvar ese impacto negativo del virus en la economía.

De esta manera, empresas de todos los sectores comenzaron con la forzosa y prácticamente inmediata implementación de un plan de contingencia que les permitiese seguir con su actividad laboral como lo harían en sus oficinas, ahora instauradas en los propios núcleos del hogar.

Es por eso por lo que algunas empresas como VOZ.COM, conscientes de esta situación, han comenzado a ofrecer ayudas para la correcta migración a este modelo de teletrabajo, con tiempos de respuesta ejemplares y sin interrupciones de servicio. El objetivo de VOZ.COM, ahora y siempre ha sido que las empresas dispongan de la mejor comunicación, algo todavía más fundamental en el momento que estamos viviendo.

Estamos viviendo una situación sin precedentes en las que el Mundo se ha paralizado, pero no nuestros negocios. VOZ.COM apoya a empresas de cualquier tamaño y sector de actividad a implantar soluciones para potenciar el teletrabajo y que puedan atender sus actividades diarias como si estuvieran en la oficina”.

La Voz IP, la tecnología en la Nube y la experiencia de VOZ.COM harán que el teletrabajo sea totalmente accesible para todos, con la mejor calidad y el menor precio, así como su equipo de soporte dedicado y altamente profesional.

Así, ya sea para migrar todos los puestos de una empresa al modelo de teletrabajo, establecer una Centralita Virtual, o incluso crear desde cero una plataforma con todos sus puestos, resulta en un proceso sencillo, rápido y totalmente flexible, ofreciendo la compañía la disponibilidad total del servicio en menos de 24 horas bajo su estándar de calidad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo