Actualidad, Seguridad

Accenture apuesta por la seguridad con la compra de Revolutionary Security

Accenture ha anunciado la compra de la firma especializada en ciberseguridad empresarial Revolutionary Security. Una operación con la que confía en mejorar su oferta de soluciones integrales para sus clientes.

Si bien desde Accenture no han querido revelar los términos económicos en los que se ha producido la transacción, la compañía sí ha comunicado la importancia que tendrá la integración de las soluciones de ciberseguridad empresarial para entornos de TI y tecnologías operacionales (TO) de Revolutionary Security en su oferta.

Esto incluye servicios de evaluación y prueba, diseño y creación de programas y funciones de seguridad, así como operaciones de seguridad en sistemas de TI y TO de los clientes. Esto supone, tal y como señala Kelly Bissell, directora gerente de Accenture Security, el complemento perfecto a los servicios de la compañía que busca ayudar a sus clientes a proteger y defender mejor sus organizaciones.

La adquisición de Revolutionary Security es otra muestra de nuestro compromiso continuo por invertir en áreas con las que mantener a nuestros clientes a salvo de las amenazas en ciberseguridad.

Una oferta de seguridad integral

Esta adquisición también ha sido bien recibida por parte de Revolutionary Security ya que les permitirá contar con la experiencia de Accenture para ofrecer soluciones más completas y ayudar a los clientes en sus desafíos en ciberseguridad.

Además, la compra de Revolutionary Security pone de manifiesto el foco que Accenture está poniendo en la seguridad tal y como ya quedó también constatado con la compra el pasado mes de marzo de la consultora británica de ciberseguridad, Context Information Security.

Adquisiciones que se suman a una serie de compras que la compañía ha hecho recientemente en este ámbito como la de los servicios de ciberseguridad de Symantec, Deja v Security, iDefense, Maglan, Redcore, Arismore y FusionX. Con ellas, Accenture quiere dejar claro su compromiso por seguir invirtiendo e innovando en soluciones avanzadas en ciberseguridad con las que dar respuesta a las necesidades de los clientes.

Imagen inicial | 30daysreplay

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI