Web
Analytics
Actualidad, Canal, Nombramientos, Programas, Protagonistas

McAfee pone al frente de su canal a una ex ejecutiva de Apple

Kathleen Curry mcafee

McAfee nombra a Kathleen Curry, ex ejecutiva de ventas de Apple, nueva Global Channel Management de la compañía.

McAfee ha decidido dejar en manos de una ex ejecutiva de ventas de Apple las riendas de su canal nombrando a Kathleen Curry nueva Global Channel Management de la compañía. Desde este nuevo puesto, Curry se encargará de liderar a nivel global la organización de canales de McAfee a múltiples niveles para, de esta manera, garantizar una estrategia de lanzamiento al mercado “perfecta y productiva”.

De esta forma, la nueva responsable aunará canal, operaciones, alianzas estratégicas y equipos OEM de la compañía y buscará expandir las iniciativas del programa de partners de la compañía. Esto implicará la implementación de soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades de los partners de la firma.

En sus primeras manifestaciones como responsable al frente del canal de McAfee, Curry ha expresado la importancia del compromiso de la compañía con el canal TI. Para ello, la responsable ha explicado que están haciendo inversiones activas en la estrategia de canal, que abarca las iniciativas de éxito de productos, ventas y clientes.

Es mi trabajo asegurar que nuestros socios tengan el mejor soporte y la imagen más clara posible de McAfee para tomar decisiones para sus negocios.

Enfoque en el canal

La nueva responsable también ha manifestado las oportunidades que McAfee y sus partners pueden aprovechar gracias a una mejora alineación global gracias a su programa e iniciativas. Con ellas buscan ser más estratégicos a la hora de habilitar nuevos partners y avanzar conjuntamente.

Y es que, tal y como ha señalado la propia Kathleen Curry, la formación es fundamental para el éxito y crecimiento de los partners, por lo que están trabajando para llevar nuevos programas de habilitación y contenido a los socios de la compañía en todo el mundo.

McAfee busca que las inversiones de sus partners generen resultados

Junto a este enfoque en el canal, la nueva responsable ha explicado la importancia que tiene para McAfee ser claros y consistentes de forma que, a medida que se identifiquen nuevas oportunidades para mejorar el programa de canal, los partners puedan contar con una comunicación más frecuente por parte de la compañía para que sepan cómo sus inversiones generarán resultados, especialmente en tiempos de incertidumbre.

Por su parte, desde McAfee han destacado la importancia de la incorporación de una persona como Curry en la compañía, con más de 20 años de experiencia en el canal en compañías tecnológicas líderes.

Además, ha liderado iniciativas de transformación impulsando la movilidad, algo de gran importancia en el contexto actual en el que McAfee busca apoyar a sus partners movilizando equipos de ventas remotos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!