Web
Analytics
Actualidad, Canal, Programas

IBM actualiza PartnerWorld para dar más agilidad a los partners

IBM ha anunciado la actualización de su programa PartnerWorld con el objetivo de ofrecer a sus partners más flexibilidad y ayudarlos a desarrollar nuevas fuentes de ingresos conjuntamente.

Con la mirada puesta en ayudar a sus partners a generar nuevas fuentes de ingresos, especialmente aprovechando que cada vez más organizaciones apuestan por la nube, IBM incorpora novedades en su programa PartnerWorld.

Así lo ha anunciado la compañía durante la conferencia celebrada de forma online, Think Digital, en la que ha manifestado que, a partir de ahora, el programa de partners constará de dos nuevas especializaciones: Build y Service, además de la ya existente Sell.

IBM señala que con estas incorporaciones busca alinearse con la tendencia creciente de partners que están expandiendo sus modelos de negocio para competir mejor en un mercado en el que la adopción cloud sigue al alza. Por eso, además de segur mejorando su cartera de sistemas con IBM Cloud, la firma sigue impulsando su enfoque multicloud para ofrecer más agilidad a los partners y capacidad para unir aplicaciones de misión crítica en los sistemas IBM Z, Power y Storage.

Tal y como apunta David La Rose, responsable de IBM Partner Ecosystem, ante los cambios que están afrontando los partners como consecuencia del abrupto cambio del actual como consecuencia de la crisis del coronavirus, es clave aportarles flexibilidad del modelo comercial.

El éxito de nuestros partners depende, ahora más que nunca, de su capacidad de adaptación e ingenio para ayudar a los clientes a superar estos desafíos. Contamos con ellos para utilizar el enfoque de nube híbrida abierta de IBM y ayudar a los clientes a descubrir nuevas formas de resolver problemas durante estos tiempos inciertos.

Más medios para crecer

Con estas novedades en PartnerWorld, IBM ofrece una estructura de incentivos renovada, nuevo soporte para sus socios, así como nuevos paquetes que aglutinan beneficios en la nube y de formación para que los partners puedan aprender, desarrollar y probar soluciones en IBM Cloud.

Asimismo, también incorpora nuevas ofertas y recursos para ayudar a los partners a desarrollar y salir al mercado de forma renovada, de forma que el período de renovación para la pertenencia al mismo se extiende, y con más ofertas de financiación al 0% de interés. Además, también contempla recursos gratuitos de cloud y AI SaaS durante 90 días.

IBM también está reembolsando el 100% de las actividades de co-marketing digital, así como el lanzamiento de una plataforma gratuita, My Digital Marketing, para ayudar a las empresas a impulsar su marketing digital.

Imagen inicial | Guille Álvarez

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!