Actualidad, Acuerdos, Canal, Mayoristas, Seguridad, Tecnología

Ingram Micro comercializará la seguridad para Smart Home de IMOU

Ingram Micro incorpora a su oferta las soluciones de seguridad doméstica para Smart Home de IMOU para hogares y pymes.

El mayorista Ingram Micro sigue reforzando su apuesta por las nuevas tecnologías, la conectividad y los dispositivos inteligentes para ofrecer a su canal la oferta más completa posible. Y uno de los sectores que sigue creciendo al alza y experimentando mayor demanda es, cómo no, el de la seguridad. Pero, en esta ocasión, el de la seguridad a través de dispositivos inteligentes para entornos domésticos y pequeñas y medianas empresas.

Con este propósito de cubrir las necesidades actuales y adaptase a los cambios tecnológicos que requiere el mercado, el mayorista ha alcanzado un acuerdo con Dahua Technology, empresa especializada en soluciones de videovigilancia, y con casi dos décadas de experiencia, para comercializar su nueva marcha IMOU.

IMOU nace con el objetivo de cubrir las necesidades de seguridad de Smart Home, tanto de hogares como de pymes. Como marca de IoT inteligente, sus soluciones buscan poder asegurar el disfrute de una vida segura y sencilla a través de una tecnología innovadora.

Una propuesta innovadora

Unas soluciones integrales que Ingram Micro comercializará para garantizar esta seguridad inteligente en distintos escenarios. Para ello cuenta con una innovadora propuesta de cámaras de videovigilancia de alta calidad, así como videoporteros y cerraduras inteligentes, y la versatilidad de su entorno cloud y compatibilidad con las principales plataformas de Smart Home.

No en vano, las soluciones de IMOU, marca surgida hace dos años después de que Dahua renombrase su aplicación Lechange, antes Easy4IP, son compatibles con soluciones como Google Home y dispositivos Amazon Echo.

Con ello, el mayorista refuerza su catálogo para que cualquier entorno doméstico o pyme pueda disfrutar de la seguridad inteligente de estas soluciones.

Imagen inicial | Ihor Saveliev

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI