Actualidad, Canal, Mayoristas, Tecnología

GTI Hub, nueva plataforma de herramientas para el negocio en la nube

Cloud Tendencias TI 2020

El mayorista GTI ha anunciado la puesta en marcha de la nueva plataforma GTI Hub en la que aglutina información, formación y herramientas de marketing para ayudar a sus partners en el desarrollo de la nube.

Con la mirada puesta en ayudar a sus clientes a impulsar el desarrollo en la nube, el mayorista GTI ha lanzado la plataforma GTI Hub. Se trata de un punto de acceso único para que los partners puedan disponer de distintas herramientas para avanzar en su negocio cloud.

Para poder acceder a GTI Hub, los partners del mayorista tan solo deberán registrarse, lo que les dará acceso a toda una serie de contenidos que van desde formaciones mediante cursos técnicos o webcast, hasta contenidos bajo demanda, documentación y recursos de marketing de los principales fabricantes con los que GTI cuenta en su oferta.

Tal y como sostiene Hugo Fernández, CEO de GTI, con esta iniciativa el objetivo es que los partners del mayorista tengan todo lo que necesitan a su disposición para impulsar sus negocios, siguiendo con su papel de ser más un socio y consultor para sus clientes.

Hemos creado GTI Hub con el objetivo de proporcionarles más instrumentos que les faciliten el crecimiento en sus negocios. Esta plataforma, rápida y muy intuitiva, es un repositorio de conocimiento que ponemos al alcance del canal.

Formación e información por intereses

GTI Hub ya está disponible para los partners de la compañía en España y Portugal y podrán descargar todo lo necesario para seguir avanzando en su negocio en la nube y seleccionado por áreas de interés.

Asimismo, además de contar con acceso a toda la formación del mayorista, los partners tendrán a su disposición certificaciones oficiales. Cabe destacar que, en esta fuerte apuesta de GTI por la formación, a través de esta nueva plataforma facilitará el acceso a contenidos de las soluciones más demandadas como las relacionadas con el puesto de trabajo remoto, la infraestructura cloud y la seguridad, con un especial enfoque en la protección de datos.

GTI Hub podrá buscar formación e información según sus intereses

Para facilitar el uso de GTI Hub, este incluye un buscador que permite al partner elegir el tipo de contenido que desea de forma muy intuitiva y seleccionar, si lo desea, un fabricante en concreto, o una solución determinada para profundizar en su conocimiento. Además, también podrá elegir entre acceder a formación o información de carácter más técnico, comercial o de negocio.

En total, podrán disfrutar de más de 170 contenidos de fabricantes como Acronis, Adobe, IBM, Microsoft, Panda, Red Hat, TeamViewer, Trend Micro o VMware, entre muchos otros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI