Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

NFON refuerza su equipo en Iberia

nfon-muycanal

Alberto Domarco es el nuevo director de Preventa y Operaciones en NFON Iberia. Con este nuevo nombramiento la compañía de comunicaciones empresariales en la nube refuerza su equipo en nuestro territorio para seguir dando cobertura a partners y clientes.

Alberto cuenta con una experiencia profesional de más de 18 años ligada a las soluciones de voz, telefonía y colaboración, con foco principal en las áreas de preventa y desarrollo de negocio. Su actividad se ha desarrollado en integradores líderes del sector como Telindus, Acuntia o Axians.

La experiencia de Alberto en el campo de la adopción de tecnología de telecomunicaciones por parte de grandes corporaciones aportará un gran valor añadido al desarrollo de NFON”, afirma David Tajuelo, director general de NFON Iberia.

Así, el nuevo directivo viene a completar el equipo de NFON. La compañía lleva una trayectoria ascendente en lo que ha negocio se refiere gracias a su política de canal desde la que penetra en las pymes con una solución de comunicaciones cloud sencilla, eficiente, escalable y segura.

En lo que a canal se refiere, la compañía presentó su programa de partners Ngage a principios de año. También firmó con el mayorista Wifidom para ampliar su cobertura de canal. En este sentido, el director general comentaba durante la presentación de su estrategia: «Creemos que el canal es la mejor herramienta que tenemos para crecer […] y sentir que vamos creciendo y ayudándonos de forma conjunta durante todo el proceso”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.