Actualidad, Productos, Redes

Comunicaciones unificadas en la nube, la nueva propuesta de net2phone


La firma net2phone busca agilizar las comunicaciones con el lanzamiento de una nueva solución que centraliza los recursos telefónicos y de comunicación en una única plataforma de gestión.

Net2phone da un paso adelante con el lanzamiento de su nueva propuesta de comunicaciones unificadas en la nube multidispositivo que incluye voz, fija y móvil, así como centralita virtual, videoconferencia y salas de reuniones, entre otras funciones avanzadas de comunicación.

El objetivo no es otro que el de facilitar las comunicaciones que mantienen sus usuarios con clientes y colaboradores desde cualquier lugar, ya sea la oficina, el hogar o desde cualquier otro espacio. Una de las grandes ventajas de esta solución es su facilidad de gestión, al estar centralizada de modo que el usuario puede configurar y analizar todos los recursos de comunicación corporativos de forma unificada desde una única plataforma. De esta forma, se puede controlar mejor la inversión en telecomunicaciones y reducir su gasto.

Como apunta Jonathan García, CEO de net2phone, junto a esta nueva propuesta, los servicios de Internet, móvil y SMS configuran una propuesta integral de telecomunicaciones empresariales gestionables desde un único punto.

Gracias a la solución de comunicación unificada de net2phone, las empresas pueden tener todas sus necesidades de comunicación cubiertas en un único proveedor.

Una propuesta integral de valor 

Con esta nueva solución de comunicaciones unificadas en la nube, net2phone da un paso adelante a la hora de ofrecer a las organizaciones una propuesta de valor más rica y avanzada respecto a los sistemas de telefonía tradicionales.

Además de la integración de líneas fijas y móviles en una única plataforma, la propuesta de videoconferencia de la compañía, Huddle net2phone, aporta a las organizaciones agilidad en las reuniones virtuales y con seguridad ni necesidad de descargar ninguna aplicación para utilizarla.

Net2phone confía con esta completa oferta llegar a más empresas españolas para que disfruten de las ventajas de apostar por los entornos cloud y digitalizar sus comunicaciones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI