Actualidad, Canal, Productos, Tecnología

IFA 2021 se celebrará como evento presencial en septiembre


IFA 2021 abrirá de nuevo sus puertas este año en un evento presencial que tendrá lugar del 3 al 7 de septiembre.

La feria de la electrónica de consumo y electrodomésticos, IFA 2021, volverá a abrir sus puertas este otoño en Berlín en una cita que prevé reunir al sector tecnológico en un evento a “escala completa” y que será presencial.

Después de que el pasado año el certamen acortó sus días de celebración y tuvo una asistencia muy reducida, con control de aforo y mediante invitaciones ya que se realizó prácticamente a través de eventos virtuales, este año IFA opta por seguir la estela del MWC, Mobile World Congress de Barcelona, y apostar por un evento presencial.

Como es de esperar, con todas las medidas sanitarias y trabajando en los protocolos para garantizar la seguridad de los visitantes y los expositores.

IFA 2021 ya cuenta con más del 80% del espacio de exposición reservado

La convocatoria de este año tendrá lugar del 3 al 7 de septiembre y ocupará todo el espacio del recinto ferial Messe Berlín, en el que ya tiene más del 80% del espacio de exhibición reservado. Según han expuesto los propios organizadores en un comunicado, con esta propuesta esperan dar al público lo que está esperando ver en vivo.

Con el mundo en camino de salir de la pandemia, los organizadores están viendo un gran interés por parte de marcas, fabricantes y minoristas de todos los sectores de la industria que quieren venir a Berlín y ver productos e innovación en acción una vez más.

Novedades en IFA 2021

Entre las novedades de IFA 2021, los asistentes podrán disfrutar de la conferencia ‘Tech Up for Women’, que se celebra por primera vez en el marco de este evento y que está pensado por y para mujeres con la mirada en aprender a establecer redes globales de contactos de la mano de las mejores ejecutivas, investigadoras y expertas.

La Semana de la Foto de Berlín será otra de las citas que se celebrarán en el marco de esta edición de IFA.

Con ello, la organización confía en atraer a miles de visitantes aunque sin la pretensión de establecer nuevos récords, o tan siquiera llegar a los niveles de la última edición en su formato tradicional, en 2019, cuando asistieron más de 238.000 visitantes.

Imagen inicial | IFA

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI