Actualidad, Acuerdos, Canal, Mayoristas

Esprinet incorpora los SAI de Salicru a su oferta

Esprinet

Esprinet y Salicru firman un acuerdo de distribución, en virtud del cual, el mayorista incorpora la oferta de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) de esta última en el portfolio de V-Valley.

La oferta de Salicru se integra en el portfolio de V-Valley, la división de valor del Grupo Esprinet, tras el acuerdo de distribución sellado entre ambas compañías.

Con ello, V-Valley se encargará ahora de distribuir en su canal de distribución la oferta completa de los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI-UPS) de Salicru. En ella se encuentran los equipos de mediana y gran potencia para uso profesional como las series SPS ADVANCE RT2, SLC TWIN RT2, SLC TWIN PRO2, SLC ADAPT, SLC X-PERT y SLC CUBE4.

Además de ampliar el catálogo de V-Valley, gracias a esta alianza también amplías las posibilidades a la hora de implementar soluciones tecnológicas que permitan dar respuesta a las necesidades de los clientes en lo que a la protección y seguridad de sus equipos y procesos industriales se refiere.

Salicru contará con la experiencia de los profesionales de la división de valor de Esprinet

Por su parte, el acuerdo también conllevará ventajas para Salicru, ya que contará con la experiencia de la división de valor de Esprinet, especialmente en proyectos y soluciones orientadas al mercado B2B. Para ello, V-Valley se apoya en su plantel de profesionales certificados en las tecnologías más punteras, lo que le permite desarrollar servicios avanzados en el área de valor, desde el inicio del proyecto hasta la puesta en marcha.

Beneficios para ambas partes

Los beneficios de este acuerdo para Salicru también se deben al hecho de que el mayorista también se encarga de proporcionar la formación, transferencia tecnológica y soluciones financieras que son necesarias según cada proyecto para sus partners.

Esprinet llevará la propuesta de SAI de Salicru a sus más de 31.000 cliente

Asimismo, el Grupo Esprinet también proporciona servicios tradicionales de venta al por mayor, servicios de venta al consumo, servicios logísticos y otros servicios de carácter financiero a sus más de 31.000 clientes.

Sin duda, un acuerdo que amplía las posibilidades de ambas firmas ya que, si bien para Esprinet supone ampliar y completar su oferta en soluciones de protección y seguridad energética de equipos tecnológicos, para Salicru, esta alianza se enmarca en la estrategia de crecimiento y expansión. Con ello, la compañía accederá a nuevos clientes y mercados de la mano de un mayorista con gran presencia, especialmente en el Sur de Europa.

Imagen inicial | Charles Deluvio

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI