Actualidad, Canal, Mayoristas

V-Valley ofrece formación diaria online sobre teletrabajo a sus partners

La unidad de valor del mayorista Esprinet, V-Valley, pone en marcha una serie de formaciones diarias online para ayudar a sus partners a trabajar de forma más eficiente gracias a las herramientas para el teletrabajo de Microsoft.

V-Valley quiere ayudar a sus partners a seguir siendo productivos a pesar de estar trabajando en remoto desde sus hogares a raíz del confinamiento de la población decretado como consecuencia de la pandemia del COVID-19. Para ello ha puesto en marcha una serie de formaciones diarias online completamente gratuitas.

En ellas, mostrará cómo trabajar con las herramientas con las que cuenta Microsoft para facilitar el teletrabajo. Tal y como apunta Virginia Blasco, product manager de Microsoft Cloud, se trata de un plan mucho más completo que el que tenían planeado.

Convertimos nuestros webinars semanales en diarios para dar respuesta a la gran cantidad de peticiones estos días, duplicamos nuestro tiempo invertido en formaciones al partner porque entendemos que, ahora más que nunca, es cuando nos necesitan.

Impulso al teletrabajo

Con este objetivo, estas formaciones de V-Valley mostrarán cómo empezar a trabajar con herramientas como Microsoft Teams paso a paso, desde cómo dar de alta la licencia para comenzar a utilizarlo de manera gratuita. Y es que Microsoft anunció recientemente que, con el fin de ayudar a las empresas a facilitar el teletrabajo de sus empleados de forma remota, ponía a su disposición durante seis meses su solución Microsoft Teams de manera gratuita, algo que tanto partners como clientes pueden aprovechar en los próximos meses.

Desde el mayorista apuntan que los partners podrán encontrar todos estos cursos disponibles desde el área Cloud de V-Valley a través de la página web de Esprinet, en el área de “Próximos eventos”, o mediante el registro en Cloud Champion.

Imagen inicial | 🇨🇭 Claudio Schwarz

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI