Actualidad, Acuerdos, Canal

Exclusive Networks fortalece su propuesta as a Service con Wasabi Technologies

cloud_exclusive_wasabi

Un nuevo fabricante con el que reforzar la propuesta as a Service del mayorista. Exclusive Networks añade a su plataforma X-OD a la tecnología de almacenamiento en la nube de Wasabi Technologies. El acuerdo se extiende por toda la región de EMEA.

Wasabi ofrece una solución de almacenamiento en la nube que busca diferenciarse por un modelo de precios simplificado y asequible, sin niveles ni tarifas adicionales por solicitudes de salida o API.

Para Denis Ferrand-Ajchenbaum, VP Global Vendor Alliances and Business Development de Exclusive Networks

«Con esta combinación, los socios pueden innovar una amplia gama de modelos de consumo y suscripción en el mercado de almacenamiento de datos, que está en plena expansión. En nuestro caso, y en términos estratégicos, también aumenta el valor general de la plataforma X-OD”.

A lo que añade, «las empresas están presupuestando cada vez más sus necesidades de almacenamiento con proveedores de nube pública como AWS, Azure, GCP y otros, y a menudo se ven perjudicados por los cargos adicionales por las solicitudes de salida y API. Wasabi hace que el consumo sea más fácil, sencillo y económico».

La plataforma X-OD propone la entrega en línea de determinados productos y servicios de Exclusive Networks, diseñados para simplificar el consumo de tecnología y acelerar el éxito de los socios distribuidores en la economía de suscripción. Presentada en octubre de 2020, a Iberia llegó en noviembre del mismo año y desde entonces no ha cesado de incrementar los fabricantes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.