Web
Analytics
Actualidad, Canal, Retail

123tinta, nacido para vender consumibles online

123tinta_consumibles

Los cartuchos de tinta o los tóners son un negocio que, pesea a que cada día vivimos más digitalizados, sigue teniendo su público. Y sino que se lo digan a 123tinta. La tienda online especializada en consumibles ha nacido en junio de 2021 en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y espera revolucionar el mercado con sus precios competitivos.

La tienda guadalajareña vende consumibles originales (cartuchos de tinda y toners) de las marcas Canon, Brother o HP originales, pero también cuenta con marca propia de consumibles. Además de estos productos, ofrece material de oficina y escolar para aprovechar el tirón de la vuelta a cole. En total, un catálogo de 18.000 referencias.

La filosofía de 123tinta se basa en garantizar el máximo ahorro de tiempo y dinero. Por ello, ofrece entregas en 24 horas y precios competitivos que consigue gracias al gran volumen de pedidos de los proveedores.

Según Jorge Ramírez, E-commerce Manager de 123tinta en España, “estamos muy ilusionados por el lanzamiento de la compañía, ya que este ecommerce viene a ofrecer una solución rápida y eficaz para empresas y para el consumidor final. Llegamos a España con un espíritu emprendedor con el objetivo de convertirnos en un actor esencial en el sector de los consumibles y material de papelería online gracias a nuestros precios, el catálogo más amplio de España, pero por encima de todo, gracias a nuestro servicio diferenciador.”

Larga vida a la impresión

La digitalización en el hogar, el teletrabajo y la pandemia, en definitiva, han cambiado nuestra forma de vivir propiciando la impresión en casa. De hecho, durante el confinamiento en marzo del pasado año hubo un repunte de ventas en impresoras domésticas por la necesidad de seguir estudiando y trabajando en casa.

Además, en el caso de la impresión profesional se ha comenzado se venden menos equipos, pero se ingresa más por otros productos y servicios a su alrededor. Una tendencia donde los consumibles y los diferentes formatos de venta tienen un papel fundamental.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!