Actualidad, Acuerdos, Canal, Mayoristas

Exertis se adentra en el mercado de portátiles con Thomson

Exertis

Exertis Iberia hace su incursión en el sector de la comercialización de portátiles de entrada de gama y gama media. Para eso contará con la oferta de Thomson, una de las firmas de mayor crecimiento en Europa.

En un año en el que las ventas de portátiles han experimentado un notable auge, Exertis, distribuidor y proveedor de servicios especializados con gran presencia en Europa, ha decidido adentrarse en este segmento del mercado PC.

Una incursión que realiza de la mano de Thomson, la multinacional francesa de electrónica de consumo y proveedor de servicios multimedia que está experimentando un importante crecimiento en la región europea como proveedor de electrónica y distribución de tecnología.

Ambas compañías se alían en un acuerdo de distribución que comprende los portátiles, ultrabooks y portátiles convertibles 360º de Thomson por parte de Exertis, que incorpora esta amplia gama de productos a su oferta. Con ello, la firma tiene como objetivo abrir una nueva sección de productos en su catálogo para aportar mayor versatilidad a los distintos sectores de consumo.

Y es que la oferta de Thomson que a partir de ahora comercializará Exertis es una propuesta que cuenta tanto con productos para uso profesional en entornos de oficina y homeoffice, como para su uso en educación de niños, adolescentes y estudiantes universitarios, así como también para ‘gamers’.

El mayorista ve con optimismo esta alianza sellada tan y como destaca Marc Rodríguez Chuet, Country Manager de Exertis Iberia.

“Thomson es una marca que puede alinear unas excelentes prestaciones con las necesidades de precio del mercado, por lo tanto, consideramos a este partner como un aliado en nuestra estrategia de negocios al mismo tiempo que genera nuevas sinergias con nuestra actual cartera de marcas.”

Exertis sigue su evolución ascendente

Con esta alianza, Exertis sigue creciendo y evolucionando en el mercado después de los buenos resultados experimentados en el último año.

No en vano, solo en el mercado ibérico, la compañía creció un 135% en su último año fiscal finalizado el pasado mes de abril, lo que confirma el buen rumbo de la compañía tras los últimos cambios acometidos.

Unos resultados en los que el canal de partners también ha desempeñado un papel crucial, ampliando su número y a los que ahora pone a su disposición nuevos productos gracias a la propuesta de Thomson para ampliar sus oportunidades de negocios.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI