Actualidad, Acuerdos, Canal

Ekon sigue nutriendo su ecosistema de partners

ekon_partner_pontual

Un nuevo partner en las filas de Ekon. Pontual – Software Solutions se incorpora a la red del proveedor de soluciones de gestión empresarial para pymes donde ya se encuentran otras figuras como Accuro Technology o Muevo. El nuevo aliado lleva 28 años ofreciendo servicios de desarrollo de software y consultoría IT.

En la actualidad, trabaja en la compañía un equipo de más de 70 consultores, capaz de dar respuesta a las demandas de más de 2.000 clientes de España y Portugal. Se dirige a sectores como industria, comercio, servicios y distribución, ofreciendo soluciones de gestión adaptadas a las demandas.

En palabras de Serafí Bocanegra, CEO de Pontual: “nos centramos en las necesidades clave de los clientes y las demandas del mercado e implementamos soluciones tecnológicas que se adapten a sus empresas y que aporten agilidad y flexibilidad, con el objetivo principal de aportarles valor para conseguir una diferenciación con respecto a la competencia e impulsar su negocio. Más que un proveedor de tecnología, queremos ser el partner tecnológico de nuestros clientes”.

Según Carlos Martínez, responsable del Canal de Ekon, “la incorporación nos permite seguir creciendo como compañía y hace que cada vez más pymes confíen en nosotros a la hora de ofrecer o contratar nuestras soluciones”. 

Para seguir creciendo en sus líneas de actuación y ofrecer el mejor servicio, Pontual – Software Solutions ha apostado por el ERP de Ekon, por ser una solución muy completa y potente basada en la nube que les aporta flexibilidad y libertad a los clientes, permitiéndoles mantener su singularidad a través de la innovación y la excelencia operacional. “Es un software que apuesta por su constante evolución y eso siempre genera confianza en el equipo. Además, fue creado desde cero en España y, por tanto, está perfectamente localizado, señala Serafí Bocanegra.

Esta colaboración aportará a Pontual – Software Solutions una solución ERP capaz de adaptarse a las necesidades de todo tipo de pymes, automatizando sus procesos de negocio y asegurando la excelencia operativa en el día a día. Junto a Ekon esperan acceder a proyectos de mayor volumen y, como afirma Serafí Bocanegra, confían en que sea “una colaboración beneficiosa para todos con la que poder crecer y lograr muchos proyectos exitosos”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo