Actualidad, Canal, Tecnología

ISE 2022 regresa con más de 700 expositores

ISE 2022

La gran feria con las últimas tecnologías audiovisuales para profesionales, ISE 2022, se celebrará en Barcelona del 1 al 4 de febrero de 2022. La cita ya cuenta con más de 700 expositores registrados de grandes marcas como LG, Panasonic y Sony, entre muchas otras.

ISE 2022 ya calienta motores y desde que su organización, Integrated Systems Events (ISE), anunciara las fechas de su nueva edición, que tendrá lugar en Barcelona del 1 al 4 de febrero de 2022, ya son más de 700 los expositores que han confirmado su presencia.

Entre ellos, podremos ver las últimas tecnologías audiovisuales profesionales de marcas como KNX, LG, Panasonic, Samsung y Sony, entre otras.

Además, una de las grandes novedades con las que contará esta edición es una zona de exhibición rediseñada con una nueva Zona de Descubrimiento (Discovery Zone), en la que los asistentes podrás conocer las propuestas de 40 nuevas empresas que exponen por primera vez en ISE.

Nuevas zonas en ISE 2022

Este nuevo enfoque de la sala de exposiciones también contará con seis zonas tecnológicas en cinco amplios pabellones del recinto ferial de Fira de Barcelona. Además, el visitante podrá disfrutar de tres nuevos espacios de exposición.

Por un lado, en el pabellón 2, estarán los más de 110 expositores de tecnología de la educación y las comunicaciones unificadas, dos zonas combinadas recientemente y que mostrarán las soluciones con tecnologías necesarias para un modelo de trabajo híbrido y las conexiones en remoto de marcas como Cisco, Google, HP, Intel, Microsoft o Zoom, entre otras. Se tratarán así propuestas para negocios con múltiples sedes, salas de reuniones, instituciones educativas y para especialistas de desarrollo profesional, entre otros.

En este mismo pabellón, también se podrá ver la oferta de residencial y edificios inteligentes, dos zonas también recientemente combinadas y que contará con más de 80 expositores. La propuesta en automatización de la vivienda, o la conferencia sobre edificios inteligentes, dentro del marco de las Conferencias ISE, serán algunas de las citas imprescindibles.

Y, el tercer nuevo espacio estará ubicado en el pabellón 7 con los expositores de iluminación y puesta en escena donde se mostrarán los elementos y control de iluminación, equipos de rigging y puesta en escena, trazado de vídeo u holografía, entre otras tecnologías.

Junto a ellos, en los pabellones 3 y 5, el visitante encontrará la zona multitecnológica, con soluciones para mercados verticales de grandes marcas, además de la instalación en el pabellón 5 de la cúpula de proyección de Vioso; en el pabellón 6 estará toda la oferta en señalización digital y DooH, con propuestas en publicidad y mensajes con impacto, además de un área de exposición en el exterior para ver y escuchar soluciones al aire libre.

También en el pabellón 7, los más de 140 expositores dedicados al audio profesional, con soluciones para instalaciones permanentes o eventos en directo, además de propuestas para el procesamiento y transporte de señales, y la vanguardia en el diseño de altavoces.

Junto a la Zona de Audio, ISE 2022 también contará con la ISE Sound Xperience en la que, junto a Eventos Filmax Cinema Gran Via, este complejo de cines pondrá a disposición de los usuarios doce salas de escucha con una configuración única para experimentar audio con profundidad, precisión y claridad.

Desde ISE, su director general, Mike Blackman, se muestra satisfecho por la buena acogida que está experimentando ISE 2022.

«Es muy alentador ver que, a nivel mundial, los eventos y las exposiciones están volviendo a cobrar fuerza. Estamos encantados de tener ya más de 700 expositores que han confirmado su presencia en ISE 2022, y esperamos que lo hagan más en los próximos días.»

Con este optimismo, los organizadores confían en que esta nueva edición sea todo un éxito para lo que, la seguridad sanitaria también será un tema clave, contando con todas las medidas de protección contra la COVID-19 acordes a la situación de febrero de 2022.

Para acceder al recinto se solicitará un test negativo, una prueba de vacunación o una de recuperación, y el registro de las inscripciones ya puede realizarse desde este enlace.

Imagen inicial | ISE

Artículo AnteriorSiguiente Artículo