Actualidad, Canal, Tecnología

ISE 2021 se reinventa y vuelve con cuatro eventos virtuales

El gran encuentro mundial del sector audiovisual vuelve con un formato completamente renovado. ISE 2021 se celebrará bajo el nombre ISE Live & Online y tendrá lugar a través de cuatro eventos virtuales en Barcelona, Múnich, Ámsterdan y Londres.

Ante la situación actual como consecuencia de la pandemia por la COVID-19, y las restricciones de viajes que está conllevando, Integrated Systems Events (ISE), junto a sus copropietarios Avixa y Cedia, han apostado por reinventar su gran encuentro.

Con el respaldo de una oferta digital integral de la mano de Cisco, ISE vuelve este 2021 bajo el nombre de ISE Live & Online que aglutinará en cuatro eventos virtuales el tradicional formato de a gran feria física.

Así lo ha explicado el director ejecutivo de Integrated Systems Events, Mike Blackman, ante la imposibilidad de celebrar ISE 2021 en su formato tradicional, y la demanda de un evento de cuatro días en Barcelona de cara al mes de junio, han optado por esta cita virtual en cuarto localidades.

Nuestros expositores han dejado claro que existe el deseo de unir a la industria, pero a nivel local. Como resultado, estamos apuntando a los mercados clave de Europa en el sector audiovisual y nuestro objetivo es ofrecer una audiencia de calidad que desee reunirse con los proveedores potenciales, los clientes existentes y hacer networking.

Mirando a Barcelona 2022

De esta forma, ISE Live & Online tendrá lugar el 1 y 2 de junio en Fira de Barcelona; el 8 y 9 de junio en el MAC Forum de Múnich; el 15 y 16 de junio en la RAI de Ámsterdam; y acabará en el Evolution Battersea de Londres.

En todos ellos, los organizadores destacan el apoyo de Cisco y facilitando que los equipos de ventas se reúnan con sus clientes para experimentar con las innovaciones de producto y realizar un fructífero networking con reuniones presenciales de forma segura y siguiendo los protocolos sanitarios para reforzar las conexiones de negocio e iniciar la recuperación.

El amplio apoyo de la industria para celebrar este evento en este formato virtual ha sido fundamental y con la mirada puesta en volver a reunir a toda la comunidad en febrero de 2022 en un gran evento en Barcelona.

Imagen inicial | ISE

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI