Actualidad, Acuerdos, Canal

Crayon integra el universo de trabajo remoto Meta

crayon_meta_trabajo_remoto

Un nuevo fabricante en las filas de Crayon. La compañía integra en su oferta la herramienta colaborativa para entornos de trabajo remoto de Meta en España. Así, podrá ofrecer la nueva plataforma de comunicación y colaboración empresarial para empresas, renombrada por Mark Zuckerberg.

Workplace from Meta se presenta como una herramienta ideal para reforzar la colaboración y el compromiso de los empleados en entornos de trabajo remoto cuya implantación se ha acelerado como consecuencia de la pandemia del coronavirus. Tiene un funcionamiento muy similar a Facebook pero con un enfoque empresarial. Mediante chats, grupos, newsfeeds, videollamadas… todos los empleados, desde directivos a trabajadores de primera línea, conectan y colaboran con independencia del dispositivo que utilicen.

Los últimos 20 meses nos han demostrado lo importante que es la tecnología para la actividad laboral, particularmente para los trabajadores de primera línea, que no trabajan en puestos fijos y tienen que estar desplazándose de un lugar a otro. Las empresas que sean capaces de mantener a su fuerza laboral conectada, comprometida e informada, ofreciendo  las mismas herramientas tecnológicas a los empleados que tienen en la oficina y a los que desarrollan su trabajo desde diferentes localizaciones y garantizando una experiencia equitativa para todos ellos, serán las que tendrán éxito en el futuro”, afirma Christine Trodella, directora de Customer Success en Workplace from Meta.

Desde Crayon, se ofrecen dos opciones para ayudar a las empresas a implementar Workplace dependiendo de su nivel de complejidad, Fast track (rápida) y Customized (personalizada), siguiendo una metodología probada de Workplace from Meta  que aborda todos los aspectos necesarios para garantizar el éxito del despliegue.

En este proceso no solo se abordan cuestiones relativas a la configuración IT, la integración con Office 365 o G Suite, la seguridad, la mejor experiencia de usuario posible o soporte continuo sino que, los profesionales de Crayon se encargan de identificar y formar a un grupo de embajadores de Workplace que animan a sus compañeros a participar en esta nueva experiencia.

“El trabajo en remoto es una realidad que demanda formas de comunicación eficaces entre todos los empleados independientemente de dónde estén”, afirma José Manuel Marina, director general de Crayon en España. “Con Workplace no ofrecemos a nuestros clientes una implementación TI más, sino la posibilidad de introducir de forma sencilla un cambio cultural centrado en la colaboración abierta que va a ser clave en su éxito empresarial”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo