Actualidad, Canal, Mayoristas

BitTitan se sube a la nube de ALSO en España

bittitan_also

Los servicios de migración hacia la nube de BitTitan entran en el marketplace de ALSO en España. El mayorista incorpora la solución SaaS completamente automatizada de este fabricante para enriquecer aún más su oferta y permitir a los partners realizar migraciones de buzones de correo, documentos, sistemas de archivado personal y mucho más a Microsoft 365, Exchange y otras plataformas.

“La implementación y especialmente la gestión de la seguridad de una compañía suelen ser procesos complejos. Por eso, cada vez son más las empresas que toman la decisión de moverse a la nube y traspasar esta gestión, no solo por la complejidad sino por los beneficios que supone en cuanto a costes de mantenimiento, monitorización o actualizaciones. Para poder ofrecer a nuestros clientes estas ventajas contamos con partners expertos en migración a la nube como BitTitan y sus potentes herramientas, que ayudan a reducir considerablemente el tiempo de migración y sus costes implícitos, garantizando la seguridad y fiabilidad en el proceso”, afirma Montserrat Peidró, directora general de ALSO Cloud España.

El acuerdo entre ALSO y BitTitan llega en un momento clave para las empresas, que cada vez se enfrentan a mayores retos de seguridad y a técnicas de ciberataque mucho más sofisticadas que ponen en riesgo la integridad de sus datos. Herramientas como MigrationWiz permite al equipo de TI migrar rápidamente emails, archivos y otras cargas de trabajo desde una amplia variedad de puntos finales de origen y destino. Además de ser muy fácil de usar debido a su interfaz única, su configuración es rápida, escalable y totalmente segura gracias a un sistema de encriptación completa de los datos, adaptándose a las características de la compañía y ofreciendo un registro de seguimiento de auditoría de cada proyecto.

A partir de ahora los clientes de ALSO en España podrán hacer uso de la solución de migración a la nube líder en la industria a través de un único punto de acceso y bajo un modelo de subscripción de pago por uso. “Para ALSO es prioritario proveer a sus resellers con soluciones y herramientas que les aporten valor, que les ayuden a ahorrar en recursos y, en definitiva, que les permitan ser más competitivos”, comenta Peidró.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo