Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

La dirección de ventas de NFON se renueva

MariaJose_NFON

No cesan los nombramientos en NFON con la vista puesta a seguir creciendo centrados en canal. El proveedorde comunicaciones empresariales en la nube nombra a María José García Brao como nueva Head of Sales de NFON Iberia. La responsable se encargará de encabezar y coordinar el departamento de ventas con el objetivo de optimizar la relación con los partners actuales y aumentar con nuevas figuras.

“Nos enorgullece poder contar con María José en nuestro equipo en crecimiento de NFON Iberia. Su trayectoria profesional, siempre enfocada en hacer crecer el canal, es satisfactoriamente la estrategia de crecimiento de NFON, así como para ofrecer el mejor servicio a partners y clientes”, explica David Tajuelo, director general de NFON Iberia.

María José cuenta con una dilatada experiencia profesional ligada al sector de las telecomunicaciones, en compañías como Alcatel, Avanzada 7, Aastra / Mitel o Sewan.

Con este nuevo nombramiento, la compañía continúa reforzando su equipo local para dar cobertura al canal de distribución. Su propuesta 100% enfocada en la venta indirecta busca precisamente apoyar a aquellos partners quieran hacer negocio con las comunicaciones empresariales en la nube como bandera.

Una estrategia, como ya nos ha explicado en otras ocasiones el director general de NFON, sencilla, cercana, rentable y con la solución Cloudya como eje de valor. Una herramienta preparada para que las pymes puedan gestionar de forma eficiente sus comunicaciones y colaboraciones mientras los distribuidores generan unos ingresos recurrentes y afianzan la relación y fidelidad de sus clientes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo