Web
Analytics
Actualidad, Canal, Programas

El 20% de los partners se involucra en HP Amplify Impact

hp_amplify_partner

El programa para conseguir vincular el impacto empresarial con el propósito y los valores sostenibles, el HP Amplify Impact, llega a 24 países de Europa, América Latina, Asia Pacífico y Japón. Así, consigue llevar este recurso centrado en la acción climática, los derechos humanos y la equidad digital a más de 40 países y 10.000 partners. Por ahora, el 20% de los partners ha firmado el compromiso.

Lanzado hace un año, el objetivo de este programa es convertir a HP en una empresa más sostenible y justa con el apoyo de sus partners. El programa pone la mirada en 2030 para cuando espera alcanzar las metas planteadas de la mano de su canal de distribución.

“Todos compartimos un interés común de proteger nuestro planeta e impulsar un cambio positivo en las comunidades en las que operamos», ha señalado Javier García-Garzón, director de Canal para el sur de Europa de HP. “Al asociarnos con nuestro amplio ecosistema global de canal, podemos ampliar más eficazmente nuestros objetivos y emprender un camino juntos para construir un futuro mejor».

Por el momento, HP Amplify Impact ha formado, educado y capacitado a más de 1.400 partners para ayudarles a generar un impacto significativo y, al mismo tiempo, maximizar las oportunidades que ofrece la sostenibilidad como aspecto diferenciador clave para el negocio. El compromiso de HP con el Impacto Sostenible ayudó a generar más de 3.500 millones de dólares en nuevas ventas en el año fiscal 211, lo que representa un aumento anual relevante en su cuenta de resultados.

Hasta la fecha, el 20% de los partners de HP han firmado el compromiso, superando el objetivo del 10% durante el primer año del programa. En España, el programa ya cuenta con socios del fabricante como Compusof. El reto es que, al menos, el 50% de los partners que están dentro del programa HP Amplify se incluyan en este recurso en 2025.

hp_amplify_impact-2

Entre los recursos que ya están disponibles en el Centro de Iniciativas HP Amplify Impact se encuentra la primera plataforma automatizada de planificación de iniciativas sostenibles que incorpora nuevas y avanzadas funciones como las evaluaciones de huella de carbono y de la diversidad, equidad e inclusión, así como recursos y herramientas diseñados para ayudar a impulsar proyectos de voluntariado.

Los partners que decidan asumir el compromiso HP Amplify Impact en los países habilitados pueden elegir entre dos vías distintas: por un lado ser miembros Catalys, participando en una evaluación de sostenibilidad e informando de las oportunidades comerciales o, por otro lado, convertirse en miembros Changemaker, un paso más allá para crear un plan de sostenibilidad a largo plazo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!