Actualidad, Canal, Programas

Netskope facilita la certificación y entrada de partners

netskope_cloud_sase_ciberseguridad_partners

Mejoras dentro del programa Netskope Evolve Partner, que lanzó en 2020. El fabricante de ciberseguridad cloud añade nuevos beneficios, incentivos y oportunidades, especialmente pensados para aquellos que se enfoquen a los servicios. Además, la compañía amplía su plantilla de canal en EMEA para potenciar aún más la venta indirecta y encontrar nuevos partners.

Entre los nuevos beneficios que el Programa de Partners Evolve de Netskope ofrece, destacan:

  • La introducción de tres niveles de socios: El nuevo nivel Autorizado supone un punto de entrada para hacer frente a la creciente demanda de socios que desean unirse al programa, mientras que las categorías Oro y Platino ofrecen mayores ventajas de descuento para los mejores partners, entre otros beneficios.
  • Más descuentos e incentivos para los partners: Los socios pueden beneficiarse de una nueva estructura global de descuentos por nivel de programa y tipo de oportunidad, así como de novedosos incentivos para aquellos que aporten oportunidades de venta a Netskope a través de su programa Deal Registration.
  • Ampliación de las vías de certificación técnica: Como parte del programa de certificación de Netskope Academy, se ha añadido dos nuevas vías para guiar a los socios hacia la consecución de las mejores certificaciones técnicas, incluidas las certificaciones a través de Pearson Vue, para convertirse en Administrador Certificado de Seguridad en la Nube o Integrador Certificado de Seguridad en la Nube.
  • Nueva especialización de servicios: Desde ahora, para los socios que desarrollen ofertas de implementación y activación será más sencillo el camino hacia la especialización; al reconocer Netskope la experiencia técnica del socio, el enfoque en el cliente y la escala de servicios.

Otras mejoras: Mayor inversión y nuevos activos

Paralelamente a la presentación de su renovado programa de canal, Netskope ha anunciado también otras mejoras destinadas a favorecer la consolidación de un canal de distribución sólido y especializado.

Así, y para ofrecer ofrecer un mejor servicio a sus partners en EMEA, la compañía ha ampliado su plantilla comercial y técnica en la región, casi cuadruplicando su equipo de ventas y triplicando los equipos de Ingenieros de Ventas para el canal. En España, el pasado año se incorporó Francisco Machuca como director de canal.

Del mismo modo, y durante los últimos 11 meses, se han cursado y aprobado casi 1.000 certificaciones técnicas y de ventas, acrecentándose también las campañas de marketing de canal realizadas con los socios en EMEA durante el último ejercicio financiero.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo