Web
Analytics
Actualidad, Canal, Programas

Netskope lanza su nuevo programa Evolve Partner en EMEA

Con la mirada puesta en impulsar la rentabilidad de sus partners, la firma de seguridad Netskope ha lanzado su nuevo programa Evolve Partner en EMEA.

Tras la buena aceptación obtenida en Estados Unidos, el proveedor de seguridad cloud, Netskope lanza su programa de canal en EMEA. Con Evolve Partner, la firma se apoya en su canal y se enfoca en los márgenes alejándose de los descuentos para socios.

Esta nueva propuesta, cuenta con sólidos programas de capacitación, comercialización conjunta e incentivos combinados con la estrategia de comercialización centrada en los partners de Netskope que permite a sus socios maximizar su crecimiento y rentabilidad mientras transforma la seguridad empresarial.

El cambio hacia una fuerza laboral habilitada para la nube y los dispositivos móviles ofrece a los proveedores de soluciones una gran oportunidad para ayudar a las empresas a modernizar su seguridad. No en vano, el 44% de las amenazas de seguridad proviene de aplicaciones y servicios en la nube, y más del 50% de las violaciones de DLP están relacionadas con la nube.

Una relación de colaboración

Con más de 500 partners en todo el mundo, más del 90% del negocio de Netskope se realiza a través del canal, y la compañía apunta a aumentar esta cifra hasta el 100%. En lo que va de 2020, Netskope ha anunciado acuerdos con partners de distribución clave que cubren mercados en toda la región EMEA. Con la infraestructura de soporte ahora en su lugar, Netskope y sus partners buscan incorporar más proveedores de soluciones al programa.

Según apuntan desde la propia compañía, la relación con sus partners es clave para el éxito de toda la organización por lo que, como sostiene Arie de Groot, directora sénior de Canal de Netskope para EMEA, seguirán trabajando intensamente para colaborar conjuntamente.

Más del 90% de nuestro negocio se lleva a cabo a través del canal y trabajamos duro para tratar a nuestro canal como socios en lugar de revendedores, por lo que no tiene sentido estructurar el Programa Evolve en listas de precios y descuentos poco realistas.

Imagen inicial | Kelly Sikkema

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!