Actualidad, Opinión, Protagonistas

Una estrategia de futuro basada en la innovación

zucchetti partners

Conocer de primera mano las necesidades de las empresas nos permite desarrollar soluciones de software avanzadas que dan una respuesta real a los problemas de gestión empresarial.

Desde nuestros inicios, en Zucchetti Spain enfocamos nuestra estrategia de crecimiento en la innovación, con una potente inversión en I+D+i. En 2022 dedicamos el 10% de nuestra facturación, y contamos con centros de I+D+i locales y el apoyo de 2000 expertos del Grupo.

Nuestra apuesta por la innovación tecnológica y el cuidado de nuestra oferta nos convierte en un socio fiable, solvente y con una estrategia de futuro orientada a aportar seguridad y confianza a nuestros 300 profesionales certificados.

Entrar a formar parte de nuestro Canal supone acceder al mayor catálogo de soluciones IT, donde destaca Solmicro ERP, galardonado en 2023 con el Premio “Mejor Software de Gestión Empresarial”. Un premio que consolida nuestra estrategia de innovación que nos ha reportado cinco importantes reconocimientos en los últimos cinco años: “Premio Innovación” en 2022 (Premios Dirigentes Excelencia Empresarial), Premio “Innovación en Desarrollo de Software” en 2021 (Asociación Europea de Economía y Competitividad-) y premios “Empresa del Año (II Premios Tecnología Siglo XXI) y “Mejor Software RRHH” (I Premios Excelencia Empresarial -El Economista-) en 2019.

banner-guia-partner2024-840px

Innovación y vigilancia tecnológica, una manera inteligente de enfrentar el futuro

Las empresas se encuentran en un momento de gran transformación y aumento de la competitividad.

Cada vez hay mayor consciencia de la necesidad de digitalizarse, pero es necesario hacerlo con un enfoque de futuro y facilitando la integración de procesos y datos.

Ante esta vertiginosidad de cambios tecnológicos, contar con un partner solvente, fiable y con una oferta avanzada y actualizada es clave. Zucchetti Spain ha desarrollado su estrategia con una atención constante a la innovación, lo que nos permite ofrecer soluciones de software flexibles, personalizables y que permiten incorporar las últimas tecnologías.

Además de ERP-CRM, nuestra amplia oferta comprende soluciones MES, BI, programación de la producción, gestión de RRHH, nómina, movilidad y espacios de trabajo, TPV para horeca y retail, software para asesorías y despachos y ciberseguridad. La mayor oferta de solucio- nes del mercado, con un servicio de soporte al partner cercano, rápido y personalizado, valorado de forma “positiva” o “muy positiva” por el 87% de los participantes en una reciente encuesta de calidad. Destaca también la plataforma de autoformación online Zucchetti Academy Spain que ponemos a disposición de nuestros partners, y que el 82% de participantes utiliza de manera “habitual” o “muy habitual”.

Nuestros partners serán siempre parte de este proceso de adaptación a la industria 4.0 y transforma- ción empresarial, gracias a nuestra estrategia orientada al crecimiento y el desarrollo de soluciones vanguardistas preparadas para el futuro de las empresas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo