HP Poly participa en ISE 2024 con soluciones para el trabajo híbrido

chica

Hoy ha comenzado una nueva edición de la feria internacional ISE 2024, en Barcelona. Uno de los stand destacados es el de HP Poly que ha aprovechado el evento para presentar las novedades de dispositivos y soluciones que mejoran las experiencias de colaboración de los profesionales.

Aunque trabajar desde casa se ha demostrado que aporta ventajas para la conciliación personal y de concentración de los empleados, la oficina sigue siendo el lugar donde surgen las conexiones y las colaboraciones más productivas entre los equipos. Con un número cada vez mayor de personas que vuelven a la oficina, la transición fluida entre ubicaciones es más importante que nunca. Por ello, HP Poly ha presentado sus nuevas soluciones que garantizan a los trabajadores una experiencia de trabajo híbrido de alto nivel, permitiendo que todos ellos sean escuchados y vistos, independientemente de donde se encuentren.

Los directores ejecutivos quieren que los empleados vuelvan a la oficina, y los empleados deben percibir que su empresa está invirtiendo en la tecnología que les permita comunicar y colaborar con eficiencia, tanto si vuelven a la oficina a tiempo completo como a tiempo parcial o si trabajan a distancia o incluso en remoto. De hecho, según el Índice sobre la Relación con el Trabajo de HP, los trabajadores del conocimiento de hoy en día quieren opinar sobre la tecnología y las herramientas que les proporciona su empresa, y quieren que esa tecnología funcione a la perfección. Y es que, la verdadera equidad en las reuniones se da cuando todos los participantes, independientemente de su ubicación, pueden ser vistos y oídos por igual.

Soluciones para salas más intuitivas

En la actualidad, se están ampliando las innovaciones de Poly para salas grandes y salas de reuniones con cámaras de alto rendimiento y potente informática. El paquete Poly Studio está especialmente diseñado con la función de director inteligente de Zoom Rooms, que mejora las interacciones híbridas aplicando estratégicamente la tecnología de IA para crear una experiencia de colaboración virtual más inclusiva y equitativa. Esta solución facilita la compra y el despliegue sin necesidad de ensamblar componentes de varios proveedores.

El paquete Poly Studio R30+ supera las dificultades de llevar tu propio portátil para celebrar reuniones flexibles en salas más pequeñas. En lugar de conectar varios cables al portátil para disfrutar de una experiencia completa, se puede conectar mediante un único cable USB-C para disfrutar de innovadoras experiencias de colaboración de audio y vídeo que se muestran en la pantalla de la sala, utilizando cualquier aplicación de vídeo del portátil.

Crear mejores experiencias juntos

Los auriculares Poly permiten a las personas ser más productivas y colaborar desde cualquier lugar. Gracias al de HP y Poly, se crean experiencias sin fisuras, como permitir que un auricular Poly Bluetooth se conecte de forma inalámbrica a un PC HP, manteniendo una calidad de llamada excepcional. Para el departamento de TI, esto significa menos equipos que mantener y gestionar.

Bluetooth Direct de Poly facilitará el trabajo híbrido, ya que admite un emparejamiento rápido y sencillo, experiencias con atención continua, gestión y análisis sin necesidad de un adaptador Bluetooth. Se espera que esta experiencia esté disponible este verano.

Recientemente, la compañía ha presentado los auriculares inalámbricos Poly Voyager Free 20 que ofrecen un sonido potente y un diseño con estilo. Ya sea escuchando música o hablando por el móvil, estos auriculares vienen equipados con cancelación activa del ruido (ANC) adaptativa híbrida para filtrar el ruido ambiente. El reconocido audio de Poly y la reducción inteligente del ruido, permiten comunicarse con total tranquilidad confianza, sabiendo que el usuario será escuchado con total claridad en cada llamada. Además, permite disfrutar de hasta ocho horas de escucha en los auriculares y de un estuche de carga Qi portátil que multiplica por 2,5 la duración de la batería de los auriculares.

Innovaciones impulsadas por IA

El Poly Video OS proporciona una experiencia unificada a través de dispositivos de videoconferencia para salas de cualquier tamaño, ejecutando aplicaciones de partners como Microsoft Teams, Zoom y Google para una experiencia nativa completa en cuanto funciones. La experiencia de software le permite ver a los participantes y sus expresiones faciales con mayor claridad, mostrándolos a todos de cerca o centrándose específicamente en el orador activo, ofreciendo una experiencia mucho mejor para los participantes remotos. Por ello, HP y Poly cuentan con funciones innovadoras como:

  • La tecnología de cámara inteligente Poly DirectorAI ofrece modos de encuadre de cámara automatizados como encuadre de grupo, de orador y de personas para proporcionar la experiencia más equitativa en reuniones híbridas.
  • La tecnología Poly DirectorAI Perimeter garantiza un encuadre preciso de los participantes, especialmente en salas de reuniones con paredes de cristal. Los administradores de TI pueden introducir las dimensiones de la sala, lo que permite a la tecnología basada en IA definir los parámetros con precisión y evitar la captura de rostros más allá de las paredes de cristal o las ventanas.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo