Actualidad, Seguridad

Ingecom y Beyondtrust firman un acuerdo de distribución para la Península Ibérica

Ingecom, propiedad de Exclusive Networks, ha firmado un acuerdo de distribución con BeyondTrust, ampliando su alcance a la Península Ibérica. Este es el primer acuerdo de Ingecom con un fabricante de Ignition, marcando un paso significativo en su estrategia de consolidación en la zona del Mediterráneo.

BeyondTrust, una empresa líder en la protección de identidades y accesos, ofrece una plataforma integrada que proporciona soluciones para proteger identidades, detener amenazas y permitir un acceso seguro desde cualquier lugar. La plataforma incluye una variedad de herramientas, desde la gestión segura de contraseñas y el acceso remoto privilegiado hasta la gestión de privilegios para entornos con sistemas operativos tipo Unix, como GNU/Linux y macOS, así como para Windows.

 

Ingecom refuerza su área de tecnología operativa

El área de OT de Ingecom, establecida hace unos años, está experimentando un crecimiento anual debido a la demanda de soluciones de ciberseguridad para las herramientas de producción. Dada la fuerte presencia de BeyondTrust en este campo, Ingecom planea expandir su colaboración para los mercados de España y Portugal. Ambas compañías ya han mostrado su entusiasmo con este nuevo acuerdo que se plasmará también en una mejora de los servicios de sus clientes.

Por su parte, Jorge Puertam, el Country Manager de Ingecom en España, ha comentado sobre este acuerdo estratégico:

La firma del acuerdo de distribución con BeyondTrust añade a nuestro portafolio de soluciones una tecnología referente mundial en soluciones de gestión de privilegios y seguridad de accesos, sobre todo en entornos industriales. Esta alianza estratégica responde a la creciente demanda de soluciones de ciberseguridad de vanguardia y refleja el compromiso de Ingecom de proporcionar a sus clientes las mejores herramientas para proteger sus activos digitales en un mundo empresarial cada vez más complejo y desafiante.

BeyondTrust cuenta con una reputación consolidada en la industria de la ciberseguridad, respaldada por años de experiencia y numerosos éxitos en la protección de organizaciones de todos los tamaños. Ingecom se enorgullece de asociarse con un líder de renombre para ofrecer soluciones de alta calidad a sus clientes”.

Mientras que Rafael Torjada, responsable de área de OT de Ingecom, el área clave en el que más repercutirá este acuerdo, también ha mostrado su entusiasmo:

“Los accesos a los entornos industriales, por su importancia y criticidad han de ser vigilados y supervisados. El mundo industrial es especialmente crítico, hecho al que se añade que, con frecuencia, cuenta con sistemas que no han sido renovados desde hace años por lo que carece de muchas de las protecciones de ciberseguridad que tenemos actualmente.

Con BeyondTrust podemos aplicar la filosofía de acceso remoto Zero Trust para los sistemas OT. Para lograr este reto, es importantísimo que los privilegios sean los mínimos en cada sesión de acceso, aquí es donde BeyondTrust es esencial en los entornos OT”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo