Actualidad, Acuerdos, Canal, Tecnología

Lenovo y Charmex se unen para impulsar su presencia en el mercado de Smart Collaboration

Smart Collaboration

El mayorista Charmex y Lenovo han llevado a un acuerdo para trabajar conjuntamente para crecer y reforzar su presencia en el mercado de Smart Collaboration.

La especialización de Charmex y su grado de servicio se suma ahora a las soluciones de Lenovo para aportar el asesoramiento al canal de distribución que les permita adoptar la solución tecnológica más idónea para sus clientes en el campo de Smart Collaboration.

Para ello también contarán con los showrooms que el mayorista dispone en Barcelona y Madrid en los que se mostrará el funcionamiento y las posibilidades que ofrecen las soluciones de Smart Collaboration que comercializan. Como apuntan desde Charmex, será en estos espacios donde los clientes podrán ver el potencial de las sinergias entre el fabricante, el mayorista y el canal con la demostración de todo el catálogo de soluciones al usuario.

El valor de Smart Collaboration

Tal y como destaca Carlos Caballero, responsable del área de Smart Collaboration de Lenovo para España y Portugal, en esta colaboración es clave la alta especialización de Charmex para contribuir a desarrollar este mercado.

“Charmex es uno de los mayoristas que cumplen con los requisitos que Lenovo precisa para desarrollar un mercado de alto valor y en crecimiento, ya que puede asesorar adecuadamente al cliente, ayudarle en la prescripción de la solución más idónea, así como en la posventa”.

Por su parte, desde el mayorista también se muestran satisfechos del acuerdo alcanzado con Lenovo, con el que comparte su visión de crecimiento en el mercado y la importancia de la especialización para ofrecer la mejor solución y experiencia al cliente.

Así lo destaca Cándido Moreno, responsable de Negocio Corporativo y de desarrollo de soluciones Smart Collaboration de Charmex.

Imagen inicial | Charles Deluvio

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI