Actualidad, Acuerdos, Canal, Mayoristas

Maverick AV Solutions incorpora la oferta de audio de Sennheiser

Maverick AV Solutions

Las soluciones de audio de Sennheiser estarán disponibles en Maverick AV Solutions, la división especializada de Tech Data. Según el acuerdo de distribución firmado por ambas compañías, los productos del fabricante se comercializarán en todos los países europeos en los que opera el mayorista.

Aprovechando el marco de celebración de la principal feria audiovisual del mundo en su edición europea, Intergrated Systems Europe (ISE 2022), Maverick AV Solutions y Sennheiser han firmado un acuerdo para que la división especializada de Tech Data distribuya sus productos de audio.

De esta forma, el mayorista busca atender la creciente demanda de soluciones de audio con propuestas como el altavoz para salas de reuniones, TeamConnect Intelligent Speaker (TC ISP) para Microsoft Teams Room, o el micrófono TeamConnect Ceiling 2 (TCC2). Así lo destaca Carlos Bertrand, director de Maverick AV Solutions Iberia.

“Esta es una oportunidad magnífica para que ampliemos nuestro portfolio de Teams for Meetings y ofrezcamos soluciones de primera categoría para grandes salas de reuniones. La inclusión de Sennheiser a nuestro portfolio de Teams Rooms Solutions nos permite ofrecer la tecnología de audio y colaboración más avanzada y allanar el camino hacia la equidad de las reuniones en espacios inteligentes.»

La experiencia Sennheiser con Maverick AV Solutions

Por su parte, para Sennheiser supone su entrada en el canal TI, ampliando el alcance de sus soluciones de audio.

Unas soluciones diseñadas especialmente para optimizar las experiencias de reuniones como con su propuesta TeamConnect Ceiling 2, para su instalación en techos garantizando la contribución de todos los participantes, entre 14 y 16, con gran nivel de detalle con independencia de su posición en la sala, que puede ser de entre 50 y 60 metros cuadrados.

Como destaca el director de distribución de Sennheiser en EMEA, Bart Stam, los productos TC ISP y TCC2 son intuitivos, independientes de todas las plataformas y sistemas, y ofrecen un sonido superior, ofreciendo prestaciones de resolución de problemas para espacios de conferencias y salas de reuniones.

Con esta propuesta, y de la mano de Tech Data, a través de Maverick AV Solutions, Stam confía en que esta oferta llegue a más distribuidores en el mercado.

“Con Maverick AV Solutions como partner de distribución, estamos convencidos de que nuestros productos de comunicaciones para empresas llegarán mejor a los revendedores e integradores de TI. Esta interesante colaboración permitirá aumentar el número de clientes que experimentan los productos de tecnología avanzada de audio de Sennheiser”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI