HP potencia la colaboración, formación y sostenibilidad de sus partners

hpAmplifyImpact

HP Amplify, el programa de partners del fabricante, se renueva y añade nuevos recursos para motivar la colaboración, la formación, el compromiso y la sostenibilidad. Unas novedades que HP presentó en un evento para sus socios de canal.

Las mejoras presentadas dentro del programa de partners se dejarán ver en la herramienta Amplify Data Insights. Además, la compañía llevará a todo el mundo su programa de sostenibilidad Amplify Impact y presenta una nueva plataforma de formación y compromiso para partners, HP Curiocity.

Todos estos anuncios parten del programa global HP Amplify Partner de la compañía, un programa de partners de canal, optimizado para impulsar el crecimiento estratégico de los partners y ofrecer experiencias consistentes a los clientes finales.

”El éxito de HP se basa en gran medida en la solidez de nuestros partners de canal. Sólo en el último año, nuestros partners contribuyeron a aumentar los ingresos en más de 6.000 millones de dólares», ha declarado Javier García Garzón, Director de Canal de la región Sur de Europa de HP. «Estos anuncios reflejan nuestro compromiso continuo con el canal y la inversión permanente para asegurar que ofrecemos los conocimientos, la formación, la conexión y el compromiso que nuestros partners necesitan para prestar un mejor servicio a los clientes e impulsar el crecimiento».

El poder de los datos

Lanzado hace casi un año, HP Amplify Data Insights ofrece a los partners acceso inmediato a un amplio conjunto de análisis de datos, cada uno de ellos destinado a influir en el proceso de compra del cliente. HP sigue colaborando de forma estrecha con los partners para perfeccionar sus habilidades digitales, equipándolos con valiosas investigaciones a lo largo de la experiencia de compra.

Ahora, esta herramienta ha ampliado la información a nivel de cliente con el uso de análisis avanzados. Con ello, los partners pueden acceder a nuevos datos y funcionalidades automatizadas para convertir los conocimientos en acciones que impulsen las ventas con mayor facilidad.

Amplify Impact a escala mundial

Desde el pasado año, HP mostró su estrategia de sostenibilidad junto a sus partners de una forma concreta: HP Amplify Impact. Este programa, que ya está instaurado en España y cuenta con socios aliados concretos, llegará ahora a todo el mundo.

Así, toda la comunidad de partners de HP podrá acceder a este programa de forma gradual durante los próximos dos años. En última instancia, los partners de cualquier clase (mayoristas, partners de canal comercial y retailers), independientemente de su ubicación, tendrán la oportunidad de construir un mundo más sostenible de la mano del fabricante.

Adicionalmente, HP ha creado unos nuevos premios anuales para reconocer los esfuerzos de sostenibilidad de sus partners. Estos estarán divididos en 5 categorías (Amplify Impact Global Leader Award, Sustainability Business Award, Climate Action Award, Diversity, Equity & Inclusion Strategy Award y HP LIFE Award).

Los ganadores se anunciarán en una ceremonia de premios que se celebrará en diciembre de 2022, y tendrán la oportunidad de promocionar su premio externamente con insignias y material promocional.

Presentación de HP Curiocity

La compañía también ha presentado una nueva plataforma que ofrece una formación mejorada, participación en la comunidad y recompensas, todo en un único programa.

Inspirado en el concepto de mundo abierto y en el sistema de recompensas de juegos de referencia, HP Curiocity se desplegará por fases a partir de finales de este año.

Los aspectos más destacados de la plataforma incluyen:

  • Campus virtual de la Universidad HP: una plataforma única para la formación en habilidades sociales, productos y soluciones
  • Comunidad HP: plataforma centralizada para conectarse 1:1 o participar en los debates de la comunidad
  • Oportunidades de recompensa y reconocimiento, incluyendo promociones y concursos

Artículo AnteriorSiguiente Artículo