Aprovechando la nueva normalidad en la que ya estamos inmersos, Canon también quiso aprovechar para recuperar su tradicional reunión general de partners. En el encuentro, celebrado en La Torre de Cristal de Madrid, presentó la estrategia de canal de la compañía en los próximos meses. Un planteamiento donde el acompañamiento seguirá siendo clave para ayudar en la digitalización a las empresas.
La digitalización empresarial y la importancia del acompañamiento que demandan las compañías en esa adaptación ha sido uno de los temas tratados. Además, ha estado muy presente el papel de Canon y su estrategia de apoyo constante a su red de partners, colaborando estrechamente para seguir evolucionando.
Por otro lado, se ha evidenciado la creación de nuevos espacios de trabajo como consecuencia del nacimiento de nuevos modelos híbridos. Un terreno donde Fernando Álvarez-Cascos, Partner Channel Director de Canon España ha explicado a sus partners las nuevas oportunidades de negocio que ofrece esta forma de trabajar.
Desgranando los grandes retos para el canal
Los contenidos del evento se han diseñado para que los partners conozcan la visión de futuro de la compañía y para aportarles herramientas que les permitan afrontar los retos del presente y también los del futuro. Los asistentes pudieron conocer mejores prácticas de ventas y comprender mejor las necesidades reales del cliente actual.
«Estamos muy contentos de poder reunirnos con nuestros partners y continuar acompañándolos en el camino hacia nuevos modelos de trabajo, proyectos sostenibles y digitales. Nos mantenemos activos para facilitarles la integración de nuevos procesos de la manera más sencilla posible, ahí reside el valor diferencial de Canon», añadía Fernando Álvarez-Cascos, Partner Channel Director de Canon España.
Por otro lado, Javier Tabernero, Presidente de Canon en España y Portugal explicaba «Tanto la resiliencia como el ritmo de adaptación son claves para superar la vorágine de cambios tecnológicos que está experimentando la sociedad. Lo que tenemos claro es que nuestro negocio y el de nuestros partners, debe ir dirigido a satisfacer las demandas de nuestros clientes, y a facilitarles la inmersión plena en el nuevo escenario digital que vivimos y avanzar en la excelencia del entorno físico, así se lo hemos querido transmitir en esta Reunión General de Partners”. Asimismo, Tabernero afirmó “Gracias a nuestros empresarios del Canal Partner y a todo el equipo de Canon que hace posible que nuestra colaboración con ellos siga fortaleciéndose año tras año. Nuestro compromiso para el desarrollo de sus negocios es constante».