Actualidad, Acuerdos, Canal, Mayoristas, Seguridad

Hillstone Networks amplía su canal mayorista con Wifidom

Hillstone Networks

La firma de soluciones de protección de infraestructura, Hillstone Networks anuncia el acuerdo de distribución al que ha llegado con Wifidom, en virtud del cual, se incorpora como mayorista de valor añadido en soluciones inalámbricas.

Hillstone Networks amplía su estructura de canal tras el acuerdo alcanzado con Wifidom, que pasa a convertirse en el nuevo mayorista oficial de valor para la compañía en España y Portugal. En consecuencia, Wifidom se encargará a partir de ahora de la comercialización de la gama completa de soluciones de seguridad de Hillstone Networks en la Península centrándose, especialmente, en el mercado de operadores e integradores que dan servicio a todas las verticales.

Ambas partes han mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado. En el caso de Hillstone Networks, esta incorporación refuerza su objetivo de proporcionar a los clientes, a través de su canal, una plataforma de confianza que ofrezca visibilidad, inteligencia y control de extremo a extremo.

Al mismo tiempo, de la mano de este mayorista, la firma prosigue con su expansión, creciendo en capilaridad y apostando totalmente en el canal de distribución.

Tal y como destaca Marcelo Palazzo, sales director Europe Region de la compañía, este acuerdo no solo mejora la oferta y los servicios que ofrece al mercado profesional a través de un mayorista de valor añadido con gran experiencia en ciberseguridad.

“Esta nueva incorporación, proporciona un valor añadido a nuestros clientes, tanto por el equipo técnico profesional de Wifidom, como por el servicio preventa y postventa que ofrecen sus profesionales, certificados en nuestros productos”.

La oferta de Hillstone Networks refuerza la ciberseguridad de Wifidom

Si el proveedor cuenta con las ventajas que ofrece este mayorista de valor añadido a la hora de comercializar sus productos, desde Wifidom también se muestran satisfechos por este acuerdo que les permite ampliar su oferta en soluciones de ciberseguridad.

En palabras de José María Martínez, director general de Wifidom, con este acuerdo se cumple uno de los principales objetivos que la compañía tenía para este año en lo que a reforzar su oferta. Con ello también se abren las puertas a nuevas posibilidades en el territorio nacional, ya que se trata de una marca nueva en este mercado.

“Hemos apostado por el fabricante para reforzar nuestra oferta de ciberseguridad y seguridad, ya que esta división forma parte de nuestra estrategia para los próximos ejercicios”.

De esta forma, Hillstone Networks refuerza su presencia en el mercado español y portugués ofreciendo una serie de productos y una respuesta ágil para las compañías que demandan soluciones de protección para su infraestructura.

Con esta propuesta, Wifidom pondrá en sus manos las soluciones que requieren aportando visibilidad e inteligencia para ver, comprender y actuar con rapidez contra las ciberamenazas en múltiples capas y etapas.

Imagen inicial | Dan Nelson

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI