Web
Analytics
Actualidad, Acuerdos, Canal

ArrowSphere incorpora los servicios de infraestructura cloud de Oracle

arrowsphere_oracle

Todos los partners europeos y de la región EMEA podrán acceder a los servicios de infraestructura cloud de Oracle a través de la plataforma ArrowSphere. El mayorista Arrow amplía así su alianza con el fabricante que lleva más de dos décadas en su catálogo.

Los servicios Oracle Cloud Infrastructure (OCI) incluyen el almacenamiento, la computación, las bases de datos y el análisis. La nube de última generación de Oracle está diseñada y optimizada específicamente para ayudar a las empresas a ejecutar sus cargas de trabajo más exigentes de forma segura. Con una arquitectura y capacidades únicas, OCI ayuda a ofrecer seguridad, rendimiento y ahorro de costes.

Respecto a este nuevo acuerdo, Eric Nowak, presidente en EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow, señala:

«Añadir los servicios de OCI a ArrowSphere es un siguiente paso lógico. Estamos comprometidos con ayudar a nuestros clientes a hacer crecer sus negocios en la nube, y estos productos combinan la flexibilidad y las ventajas de coste de una nube pública con la previsibilidad, seguridad y control de un entorno on-premise. Nuestros clientes quieren un acceso fácil a las soluciones cloud, y ArrowSphere se lo ofrece eliminando la complejidad y simplificando la conexión entre los proveedores cloud y «as-a-service», los socios de canal y los usuarios finales».

«Este anuncio dado hoy con Arrow proporciona a los clientes más opciones y flexibilidad en el uso de la nube para ayudarles a resolver sus problemas empresariales más acuciantes y complejos«, dice Havovi Yazdabadi, vicepresidente de alianzas tecnológicas y canal de EMEA en Oracle. «OCI opera actualmente en 33 regiones a nivel comercial y siete regiones a nivel gubernamental, además de múltiples regiones dedicadas y de seguridad nacional. Al poner los servicios de OCI a disposición de la red de canal cloud de Arrow, más clientes que nunca tendrán acceso a la nube.»

Arrow lleva asociado con Oracle desde hace más de 20 años. Ofrece diversos servicios dedicados que ayudan a los clientes a comercializar, vender y desplegar los servicios OCI, así como programas de formación dedicados para ayudar a garantizar que los clientes sean capaces de extraer el máximo valor posible de su paso por Oracle Cloud.

ArrowSphere es la plataforma de Arrow para desplegar sus soluciones cloud entre el canal. Su mercado incluye a todos los principales proveedores hiperescalares, así como ofertas IaaS, PaaS, SaaS y software cloud, tanto públicas como privadas. La plataforma proporciona una gestión del ciclo de vida de la nube de principio a fin con funciones como el aprovisionamiento automatizado, la integración completa de la facturación, elaboración de informes y análisis predictivo. ArrowSphere también ofrece integración DevOps y tiendas personalizadas que permiten a los clientes finales gestionar sus propias operaciones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo