Actualidad, Agenda, Canal, Eventos

QNAP reúne a su ecosistema de canal ¿Te apuntas?

qnap_world_tour_2019-8
Adrián Groba, Country Manager de QNAP para España y Portugal en último QNAP World Tour

El próximo jueves, 17 de noviembre, QNAP invita a todos los partners TI a conocer más de cerca su propuesta de canal. Será en su encuentro anual en Madrid, el QNAP World Tour 2022, donde más de 120 partners acudirán a la llamada para hablar de almacenamiento, networking y vídeo inteligente y seguridad. ¿Te lo vas a perder?

La ya tradicional cita anual de QNAP se celebrará en TheCUBE (Calle de Rufino González, 25). El espacio acogerá una jornada, abierta a cualquier distribuidor, integrador o partner, que busque potenciar su negocio con soluciones que aceleran la transformación digital, basada en almacenamiento, redes, vídeo inteligente y seguridad.

qnap_world_tour_2022

Durante la jornada, el fabricante presentará sus últimas novedades en almacenamiento, networking para cualquier actividad o negocio, además de sus novedades en materia de ciberseguridad. Un portfolio lleno de opciones para consumo, pymes o grandes empresas que permite encontrar la solución adecuada para cada necesidad.

En el QNAP World Tour 2022 también se expondrán las mejoras del programa de canal de la casa, QNAP Partner Program, donde ya hay más de 700 partners inscritos en España y que ofrece numerosas ventajas en cuanto a formación, soporte o marketing.

Además, QNAP aprovechará la ocasión para sortear varios NAS QNAP, entre otras sorpresas como el 20% de descuento por unidad NAS en torre NFR para todos aquellos asistentes que estén registrados en el QNAP Partner Program.

El evento estará patrocinado por Seagate, Kingston y WatchGuard, pero además contará con la colaboración de los mayoristas Aryan, Qloudea, Tech Data, MCRPRO e Ingram Micro.

Así, el QNAP World Tour 2022 es la oportunidad perfecta para reencontrarse con el fabricante para aquellos que ya son partners o descubrirlo para los que todavía no han tenido ocasión de trabajar con él. Un momento idóneo para entender el potencial del negocio del almacenamiento y hacerlo acompañado de un líder del segmento. ¿Te lo vas a perder?

Más información e inscripción | QNAP World Tour 2022

Artículo AnteriorSiguiente Artículo