Actualidad, Canal, Programas

Abast y PMC, los partners más sostenibles de HP en España

hpAmplifyImpact

El primer reconocimiento en forma de premios para los partners más sostenibles de HP. El fabricante ha celebrado la primera edición de los Premios Amplify Impact donde Abast Systems & Solutions y PMC Group han resultado galardonados entre el ecosistema mundial de la casa.

El programa HP Amplify Impact es un programa de evaluación, recursos y formación para partners, que aprovecha las amplias inversiones e iniciativas de HP en materia de impacto sostenible. El 20% de su canal está involucrado en este programa que se lanzó en 2021.

Hasta la fecha, el 82% de los partners que han firmado el compromiso HP Amplify Impact está desarrollando planes de impacto sostenible utilizando la primera plataforma de planes de sostenibilidad modular y automatizada del mundo, y han superado los objetivos iniciales.

«Los partners de HP Amplify Impact entienden que ser líderes en sostenibilidad no sólo es bueno para el planeta, sino que también es bueno para el negocio, ya que les ayuda a alcanzar más acuerdos y a impulsar un crecimiento rentable», afirma Javier García Garzón, director de Canal HP Iberia. “Estamos encantados de realizar este reconocimiento a los partners que han ido más allá al impulsar un impacto significativo en sus respectivas categorías y, en el proceso, reducir la huella de sus clientes, al tiempo que apoyan el viaje de HP para convertirse en la compañía tecnológica más sostenible y justa del mundo».

El programa ha ido ajustándose a las necesidades de los partners. Entre estas novedades se ha incluido una nueva plataforma de proyectos comunitarios Global Good conecta a los partners con una serie de proyectos de voluntariado y donaciones. Además, la plataforma incluye funciones de búsqueda de partners para que estos puedan destacar cuando los clientes busquen distribuidores alineados con sus valores.

Ganadores de los Premios HP Amplify Impact 2022

Entre los premiados de HP Amplify Impact 2022 en las diversas categorías se encuentran 43 compañías de más de 30 países.

Entre todas estas empresas galardonadas se encuentran dos españolas: Abast Systems & Solutions, compañía dedicada a la oferta de soluciones tecnológicas integradas, en la categoría Premio a la Empresa Sostenible; y PMC GRUP, compañía enfocada en las soluciones integrales para oficina que obtuvo el premio DE&I a nivel del sur de Europa.

Los ganadores serán galardonados en la próxima Conferencia de Partners Amplify de HP, que se celebrará del 28 al 30 de marzo en Chicago (EE.UU.).

Artículo AnteriorSiguiente Artículo