Actualidad, Canal, Programas

HP Amplify integra la tecnología de Poly, Teradici e HyperX

HP Amplify partners

El programa de partners HP Amplify incorpora novedades que se aplicarán a partir del 1 de noviembre. La compañía ha aprovechado su conferencia con el canal para anunciar que integrará en su ecosistema la tecnología de Poly, Teradici e HyperX. Además, ha añadido nuevas compensaciones y beneficios para favorecer un futuro colaborativo.

HP también ha dado a conocer dos nuevos elementos integrados en el programa HP Amplify, que incluyen el programa de beneficios y compensación “More for More”, y el proceso de generación de demanda conjunta “Fast Lane”.

Con el objetivo de impulsar las ventas en todo el portfolio de HP y ofrecer una experiencia de cliente aún más satisfactoria y completa, la mejora “More for More” introducirá un nuevo multiplicador para aumentar la compensación de los partners cualificados.

El nuevo proceso de generación de demanda conjunta “Fast Lane” simplificará el reembolso de los fondos de desarrollo de marketing, a través de un proceso automatizado de reclamaciones y pagos, mejorando el tiempo de respuesta y la experiencia general de los partners que cumplan los requisitos.

“El programa HP Amplify es el primero de la industria en recompensar a los partners valorando su rendimiento, capacidades y espíritu colaborativo. Estamos deseando integrar nuestro portfolio, en constante evolución y expansión, dentro del programa de partners Amplify a partir del nuevo año fiscal«, ha asegurado Javier García Garzón, director de canal de HP Iberia. “Amplify continuará sirviendo como base del compromiso adquirido con nuestros partners y seguiremos optimizando el programa, basándonos en la evolución de nuestra oferta, en las cambiantes dinámicas del mercado y, lo que es más importante, en la opinión y necesidades de nuestro canal».

Esta actualización se hará efectiva en el programa de partners Amplify durante el nuevo año fiscal de HP, que comienza el 1 de noviembre de 2023.

Recompensar a los partners por su compromiso con la sostenibilidad

Adicionalmente, el fabricante cuenta con un programa de partners (HP Amplify Impact)  que busca potenciar el trabajo sostenible de los partners. Para ayudar a impulsar el ambicioso objetivo de la compañía de inscribir al menos al 50 por ciento de los partners dentro del programa en Amplify Impact para 2025, HP ha anunciado una nueva fórmula para que los participantes aprovechen las oportunidades que brinda Amplify Impact en este sentido.

A partir de mayo de 2023, los partners que obtengan el reconocimiento “3-Star” ganarán un punto para acceder a los niveles Power y Power Services.

HP Amplify Impact es el programa de evaluación y formación de partners centrado exclusivamente en el Impacto Sostenible. Este programa fue lanzado en 2021 y ya cuenta con el apoyo del 20% de ecosistema de partners de la casa.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo