Actualidad, Acuerdos, Canal

Snom premia a Wifidom y SCT Telecom

Los socios han ocupado un lugar preferente para poder mantener la marca Premium de telefonía IP, Snom. De este modo, el contexto les obligó a realizar mayores esfuerzos para mantener las rutas comerciales sin descuidar aspectos tan importantes como la seguridad, la innovación, la calidad, la disponibilidad y la estabilidad de los precios.

Destacamos a la española Wifidom, que ha sido galardonada por primera vez como Platinum Distributor (durante tres años consecutivos obtuvo el reconocimiento de ‘Gold Partner’, y a SCT Telecom como Gold Distributor (siendo la primera vez que recibe la distinción ‘Gold’). Para premiar a sendas compañías se han tenido en cuenta su especialización y el trabajo de sus empelados por adquirir nuevos conocimientos técnicos y comerciales para ampliar la facturación de sus clientes.

Snom se encuentra integrada por 20 referencias; 13 empresas distinguidas con el estatus ‘Platinum Distributor’ y otras siete con el reconocimiento ‘Gold Distributor’.

Los Distributor Awards reconocen aspectos cuantitativos, como los ingresos por ventas, pero también tienen en cuenta aspectos cualitativos, como la atención a sus posteriores vendedores, la disponibilidad de existencias y los conocimientos técnicos en la materia.

El objetivo que se marca ahora Snom es seguir esforzándose por mejorar sus productos y servicios, ganar un mayor número de socios y lanzar nuevas herramientas al mercado que permitan a los distribuidores acceder a espacios innovadores y darse a conocer a nuevos potenciales clientes. Por consiguiente, no entiende de límites en el nuevo ejercicio fiscal que acaba de comenzar.

El mejor año de la historia

Snom ha presentado los datos económicos al cierre de su ejercicio fiscal. Se trata de los mejores registrados en su historia,  algo que consigue especialmente gracias a la labor de dos de sus socios preferentes; Wifidom y SCT Telecom.

La telefonía IP está contribuyendo a la revolución de la telefonía de oficina al permitir que converjan la informática con la telefonía.  A pesar de la compleja situación económica global que viene afectando a todos los sectores económicos, y especialmente al de las nuevas tecnologías, Snom ha podido mantener sus cifras de venta y reforzar su cuota de mercado.

El director general de Snom, Gernot Sagl, asegura que la cooperación activa con sus socios tiene un valor incalculable en los tiempos tan difíciles que corren. De hecho, todas las organizaciones activas del entorno B2B se vieron obligadas a reaccionar frente al aumento en los costes de energía, combustible y gestión empresarial, retrasando la conclusión de determinados proyectos.

El valor de sus partners

Fundada en Berlín en 1997, Snom siempre ha dado un papel prioritario a la lealtad y el trabajo de sus socios. En su última encuesta anual, realizada en noviembre de 2022 a más de 4.000 revendedores (socios de interoperabilidad y distribuidores), concluyó que los terminales IP de Snom obtuvieron 8,5 puntos de valoración (siendo la media 7,4 si se compara con la competencia). La calidad del producto, la versatilidad y los eficientes niveles de audio, además del excelente servicio, contribuyeron a ello.

Otro aspecto que se preguntó a los participantes de la encuesta fue la relevancia comercial y el desarrollo de productos en países como Alemania, lo cual obtuvo una valoración media de 8,8 puntos. Desde Snom se da una gran importancia tanto a la capacidad de entrega como a la calidad de los productos, algo que es posible gracias a sus eficientes estrategias de aprovisionamiento y transporte.

El hecho de mantener una política de precios estable y una asistencia comercial y técnica eficaz, también contribuye a que los socios aprecien una comunicación abierta y fiable, de tal modo que se estará apostando por construir una relación fructífera y duradera.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo