Actualidad, Agenda, Eventos

WatchGuard recorrerá siete ciudades para mostrar sus últimas innovaciones

WatchGuard Technologies dará el pistoletazo de salida a su nuevo roadshow para partners, bajo el nombre de WatchGuard Sync, el próximo 9 de mayo. En esta ocasión, la ruta viajará por España con la finalidad de dar a conocer sus últimas innovaciones empresariales.

Así pues, el 9 de mayo la gira arrancará en Valencia, y llegará a los partners y distribuidores interesados en sus últimas actualizaciones e innovaciones experimentadas, entre las que se incluyen la nueva solución XDR ThreatSync. Después de su inauguración en Valencia continuará su paso por el Mediterráneo, esta vez visitando Barcelona el día 10 de mayo.

La gira continuará el 11 de mayo viajando hasta Sevilla, el día 16 de mayo hará lo propio en Santiago de Compostela, el 17 de mayo en Oviedo, el día 18 de mayo irá hasta Bilbao y concluirá el 6 de junio en Madrid.

Dar a conocer ThreatSync y sus ventajas

Watch Technologies ha diseñado Unified Securuty Platform para los proveedores de servicios gestionados, para que puedan ofrecer seguridad de primer nivel para así aumentar la escala y la velocidad de su negocio.

A lo largo de su carrera, la organización de ciberseguridad, con sede principal en Seattle (Washington) y con sedes anexas repartidas entre Norteamérica, Europa, Asia-Pacífico y Latinoamérica, ha contado con la confianza de más de 17.000 distribuidores de seguridad y proveedores de servicios, para proteger a más de 250.000 clientes.

La finalidad de este roadshow es dar a conocer el reciente lanzamiento de ThreatSync, la solución que ofrece la tecnología eXtended Detection and Response (XDR), completa y de fácil aplicación, incluida en la arquitectura Unified Security Platform de WathGuard, para los productos WatchGuard Network y Endpoint Security.

WatchGuard Sync es el punto de encuentro idóneo para poder intercambiar experiencias y opiniones con WatchGuard Technologies

Con la solución ThreatSync se permitirá a los partners que puedan ofrecer a las empresas capacidades XDR, para así poder centralizar la detección mediante múltiples productos y organizar respuestas automáticas ante los ataques cibernéticos desde un único panel de control. Esta nueva herramienta no supone un coste extra para las organizaciones, y ofrece además la posibilidad de mejorar la visibilidad con la garantía de una respuesta más rápida y eficiente ante las amenazas.

El funcionamiento de estas jornadas consistirá en reuniones y debates con los expertos de la compañía, para así obtener información de carácter técnica y comercial sobre las características y casos de uso de la Plataforma Unificada de Seguridad, sobre ThreatSyns, la migración desde Endpoint de Panda o funcionalidades de WatchGuard Cloud.

Además el roadshow será mucho más completo y es que durante estos actos, los asistentes podrán redescubrir el ventajoso programa de canal WatchGuardONE, los niveles de certificación ofrecidos, los sistemas de descuentos, el funcionamiento de los fondos de marketing y todo el sistema de apoyo a los distribuidores.

El evento WatchGuard Sync se convertirá en el punto de encuentro idóneo para poder intercambiar experiencias y opiniones con el equipo que conforma WatchGuard Technologies, compartir impresiones con otros partners de la región sobre la situación actual y futura en materia de ciberseguridad, practicar el discurso de venta e inspirarse con los casos de éxito de los partners veteranos.

Para poder asistir a estos eventos en cualquiera de las siete ciudades españolas, será indispensable inscribirse a través de la página web de WatchGuard Technologies. El proceso, que ya se encuentra abierto, ofrece plazas que son ilimitadas. A estas jornadas itinerantes repartidas a lo largo de la geografía española, podrán acudir en exclusividad aquellos partners que ya son clientes, también quienes desean comercializar con las soluciones que ofrece WatchGuard Technologies.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo