Actualidad, Acuerdos, Canal

Expert One se incorpora al canal de Cegid Ekon

Cegid Ekon-partner

Expert One entra a formar parte del canal de distribución de Cegid Ekon, parte del Grupo Cegid. La consultora incorpora las soluciones de gestión empresarial del fabricante, el ERP cloud.

Este acuerdo ofrecerá a los clientes de Expert One la posibilidad de trabajar con Cegid Ekon ERP, el software de gestión empresarial en la nube que automatiza de todos los procesos internos de las compañías (ventas, compras, logística, finanzas, administración, RR.HH.), así como a la obtención de informes en tiempo real para la toma de decisiones de negocio, gracias a su módulo de business intelligence.

La solución de Cegid Ekon además está actualizado con la legislación vigente. Obligaciones como Verifactu y la factura electrónica, que próximamente serán preceptivas, llevan ya varios meses implantadas en su ERP, demostrando su compromiso con la adaptación a los cambios normativos.

Expert One, que atesora una gran experiencia en el sector de la consultoría tecnológica, ha elegido Cegid Ekon para ampliar su portfolio de soluciones de gestión empresarial ya que:

«Se trata de una herramienta muy flexible y adaptable a las necesidades concretas de cada cliente. Además, Cegid Ekon ERP es 100% cloud e integrable con nuestra oferta de herramientas de ecommerce y marketing por lo que, de este modo, nuestros clientes podrán disfrutar de una digitalización en el siguiente nivel”, señala Álvaro Escudero, CEO de Expert One.

Crecimiento junto al Canal: Una apuesta por construir ecosistema

En la actualidad, Cegid Ekon cuenta con un programa de canal sólido con más de 700 partners entre España y Portugal y desea seguir haciendo crecer su ecosistema.

Cegid considera a los partners fundamentales para conseguir notoriedad algunas industrias concretas como salud, construcción o fabricación, además de ser un activo crucial para aumentar su alcance y presencia en el mercado en general, fortaleciendo su visibilidad y reconocimiento de marca.

Cegid Ekon cuenta con más de 700 partners en Iberia

Cegid brinda un acompañamiento integral a sus partners durante todo el proceso, con el objetivo de ser un verdadero socio tecnológico que aporte valor y promueva la digitalización de las pequeñas y medianas empresas mediante sus soluciones útiles e innovadoras.

“Con Expert One, Cegid Ekon ganará presencia en comunidades autónomas como Madrid, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Aragón, Andalucía, Canarias o Murcia, y afianza nuestra estrategia de crecimiento a través de partners. Que el equipo de I+D de Cegid Ekon esté localizado en España, además del apoyo que ofrecemos en todas las facetas del negocio, han sido factores decisivos para alcanzar este acuerdo”, señala Antonio Tejada, Director de Canal de la Unidad de Negocio Mid Market de Cegid en España.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo