Actualidad, Agenda, Eventos

SPC for Business dedica una jornada a los avances en UCC

spc-for-business-evento-ucc

Las comunicaciones unificadas y de colaboración se dan cita en el evento que prepara SPC for Business. La división de distribución dedicada a estas soluciones celebrará el próximo 28 de noviembre la primera edición de esta cita virtual que mostrará su visión del sector y fomentará un mayor conocimiento de los avances en la industria UCC.

Bajo el nombre de UCC ZENITH SESSION, los profesionales podrán conocer de primera mano la situación actual de la industria, así como los últimos avances y novedades en el sector de las soluciones de comunicaciones unificadas y de colaboración de la mano de las empresas que lideran el sector y con SPC For Business como impulsor de este encuentro online inédito en España.

“SPC For Business aportará su visión experta, basada en su dilatada experiencia en el diseño de soluciones de comunicaciones unificadas personalizadas e individualizadas para cubrir las necesidades de cada empresa con herramientas de la industria UCC, en un encuentro abierto a todos los profesionales y empresas interesados en estas soluciones”, explica José San Emeterio, director general B2B en SPC. “Nuestro objetivo es crear un nuevo punto de encuentro sobre el sector en España, con una cita de carácter anual que sirva como referente para la industria”, añade.

La jornada evocará una visión experta y profesional de la situación actual y futura del mercado UCC. Se hará partiendo de la experiencia de la compañía acompañando y asesorando a sus clientes en este campo y de ahí llegarán, como conclusión, a las 5 claves eficaces para generar más oportunidades de venta, aumentar los ingresos empresariales y llegar a lo más alto en un 2024. Será la oportunidad de conocer las tendencias que se esperan el próximo año tanto en lo relativo al Work Personal Space como a los espacios colaborativos en el entorno empresarial.

El sector de las comunicaciones unificadas y colaborativas combina hardware y software para crear un nuevo modelo de comunicación en las empresas, donde se aprovechan las comunicaciones en tiempo real con las asíncronas propias del mundo digital. Gracias a ello, se crea un ecosistema de comunicaciones más eficiente, lo que impacta de forma positiva en las empresas y ahorra tiempo a los trabajadores.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo