Actualidad, Acuerdos, Canal

Squarepoint y Factorial colaboran en la gestión digital de las personas

Squarepoint- Factorial

La consultora especializada en recursos humanos, Squarepoint, se alía con la herramienta Factorial para ampliar el alcance de sus propuestas y mejorar la propuesta que hacen llegar al mercado. Ambas empresas usarán su potenciación para encontrar nuevos clientes y digitalizar la gestión de las personas.

Squarepoint se ha destacado en el mercado por implantar soluciones de vanguardia en la Gestión de Personas, ayudando a las empresas a optimizar sus procesos de recursos humanos, automatizar tareas y mejorar la toma de decisiones. Por su parte, Factorial ha sido pionera en el desarrollo de software de RRHH fácil de usar que satisface las necesidades específicas de las pymes, brindando una experiencia simplificada y eficiente para la gestión de personal.

Lluís Carrillo, socio-director de Squarepoint, comentó sobre la importancia de esta alianza:

«Esta colaboración es un paso crucial en nuestra misión de ofrecer soluciones “best of breed” en la Gestión de Personas. Comprendemos que las pymes tienen necesidades únicas y desafíos específicos en su administración de recursos humanos, y es por ello por lo que, con una solución como Factorial en nuestro portfolio, estamos mejor posicionados para brindar a un número aún mayor de empresas las herramientas y servicios que necesitan para optimizar sus operaciones y maximizar el potencial de su talento”.

Marc Conesa, Responsable Canal Iberia, ha añadido: «Trabajar junto con Squarepoint significa ayudar a más empresas a digitalizar sus departamentos de Recursos Humanos; ayudarlas así a gestionar de la manera más eficiente su activo más valioso: las personas. Y estamos encantados de cumplir este objetivo de la mano de uno de los mejores socios tecnológicos dedicado a la Gestión de Personas».

La alianza permitirá a Squarepoint expandir su gama de soluciones, y al mismo tiempo, Factorial se beneficiará de la experiencia de Squarepoint en consultoría y gestión de recursos humanos, lo que enriquecerá aún más su cartera de clientes y posibilidades de integración con terceras aplicaciones.

Esta colaboración entre Squarepoint y Factorial presenta un futuro prometedor para ambas empresas y sus clientes con el mutuo compromiso de empoderar a las empresas, independientemente de su tamaño, para que gestionen su capital humano de manera más eficiente y efectiva y la personas vayan más allá desarrollando todo su potencial.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo