Actualidad, Canal

Operativas y satisfacción de clientes

ICP guia del partner

En un mundo cada vez más interconectado, donde la tecnología se ha convertido en un componente esencial de nuestras vidas, ICP ha destacado en un mercado claramente competitivo gracias a su enfoque en la satisfacción del cliente y la creación de soluciones de ingeniería personalizadas. Uno de sus principales éxitos es la adecuación de las operativas internas y desarrollo de procesos de ingeniería a las necesidades del cliente; fabricantes, retail, telecomunicación y distribuidores. ICP como centro de ingeniería industrial, mecánica y de software, basa su ADN en el desarrollo de soluciones de ingeniería a medida para optimizar recursos, reducir costes y proporcionar la mejor respuesta del mercado a sus clientes; una solución única de 360o sin depender de asociaciones externas.

ICP promueve una solución única de 360 sin depender de asociaciones externas

Reparación y Mantenimiento de Calidad

La calidad es fundamental para ICP. Aparte de contar con una oficina técnica de proyectos, formada por un equipo de ingenieros altamente cualificados y con una plantilla de técnicos, con una gran experiencia en la reparación de una gran variedad de dispositivos electrónicos, es fundamental la adaptación de las operativas y los procesos de ingeniería a las necesidades del cliente.

Esto se logra utilizando tecnologías de vanguardia y herramientas especializadas de software, para garantizar que cada dispositivo se repare de manera eficiente y se mantenga en óptimas condiciones.

Reducción de Costes y Optimización de Recursos

La gestión de costes en los procesos es todo un desafío para las empresas. ICP aborda este reto de manera proactiva, al adecuar sus procesos y operativas a esta máxima entre sus departamentos técnicos, organizativos y logísticos, ofreciendo una solución al cliente con la máxima calidad a unos precios contenidos. Contribuimos a un uso más responsable de los recursos y a un ahorro a largo plazo para el cliente.

banner-guia-partner2024-840px

Valor añadido

ICP nunca deja de innovar para ofrecer a sus clientes operativas adaptadas a un entorno cada vez más digitalizado y a las necesidades del cliente. Las soluciones digitales (app para móvil, portales de operaciones, BI website o páginas web), la reparación en remoto y la reparación en el punto de localización del cliente, son solo algunos ejemplos del amplio portfolio de soluciones orientadas a la mejora continua de nuestros clientes y partners.

Impacto en la Comunidad

ICP no solo es una empresa centrada en el cliente, también se preocupa por el impacto de su actividad en la comunidad y el medio ambiente. Mediante prácticas sostenibles, ligadas a los estándares ISO y a la promoción de la reutilización y el reciclaje, la empresa demuestra su compromiso con un futuro más limpio y sostenible, plasmándose en los desarrollos de ingeniería y operativas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo