¡Ven al Salesforce World Tour en Madrid y descubre el Einstein que llevas dentro!

salesforce-madrid-world-tour-2024_

El Salesforce World Tour recala en Madrid el próximo 4 de abril. Una oportunidad que todo los partners descubran el potencial de la Inteligencia Artificial a la hora de llevar la productividad, eficiencia y capacidad de personalización de las empresas a un nuevo nivel.

Y es que la Inteligencia Artificial ha cambiado de forma radical la experiencia de cliente. En muchos casos, ya supone un antes y un después a la hora de ofrecer experiencias personalizadas basadas en datos, mejorando así el servicio de soporte al utilizar asistentes virtuales o predecir el comportamiento futuro de los usuarios al conocer cómo cambian sus preferencias de compra a lo largo del tiempo.

En su integración en un CRM, la IA facilita la automatización de tareas repetitivas, la segmentación de clientes basándose en comportamientos y características comunes, la generación de nuevas oportunidades de ventas cruzadas o el despliegue de una experiencia omnicanal coherente.

boton-muycanal-mas-informacion

A lo largo de un día dedicado a la innovación más puntera, los asistentes al Salesforce World Tour conocerán de primera mano cómo el mundo del retail está innovando gracias a la IA Generativa, cómo es el nuevo viajero conectado que está transformando el turismo o de qué forma el sector financiero está optimizando la relación con sus clientes a través del dato y la IA.

Para vivir el World Tour de Salesforce en primera persona solo tienes que acceder a su página de registro y rellenar el formulario. En menos de un minuto estarás acreditado para disfrutar de esta experiencia en la que podrás explorar, descubrir y experimentar durante toda una jornada el ecosistema Salesforce al completo.

salesforce-madrid-world-tour-2024_MuyCanal_840x400

Einstein y su IA se integra con el negocio

En la keynote principal, Salesforce mostrará de qué manera Einstein, en su integración con las aplicaciones de negocio de la compañía, está habilitando una nueva forma de relacionarse con los clientes, aprovechando todo el potencial de los datos de las empresas y con total seguridad.

Además, la multinacional americana también dedicará sesiones exclusivas para sus principales productos (Service Cloud, Marketing Cloud, MuleSoft, Tableau, Slack…) y celebrará un Campground especial en el que todos los interesados podrán experimentar de primera mano los distintos “sabores” del ecosistema Salesforce al completo, organizado en diferentes áreas temáticas.

En el IA + Data Theatre los visitantes descubrirán cómo pueden personalizar al máximo la experiencia de sus clientes con Data Cloud y en la Trailblazer Forest iniciarán nuevos itinerarios formativos con los que desarrollar su talento, adquirir nuevas habilidades y crecer como profesionales certificados en Salesforce.

Por su parte, la Partners Area se convertirá en el hub que mostrará cómo los socios de canal de Salesforce pueden desarrollar nuevas oportunidades de colaboración, mientras que la Sustainability Area permitirá que los asistentes descubran cómo integrar prácticas sostenibles en su negocio.

En definitiva, si quieres impresionar a tus clientes, acelerar tu viaje hacia una IA confiable o hacer la vida más fácil a tus equipos, este es un evento que no te puedes perder.

¡Descubre con Salesforce el Einstein que llevas dentro!

Datos prácticos

Artículo AnteriorSiguiente Artículo