Actualidad, Tecnología

Astroline enriquece las comunicaciones empresariales con Vooster

astroline-vooster-comunicaciones

Una evolución que combina inteligencia de voz e integración dentro de las comunicaciones empresariales. El operador Astroline estrena Vooster, su nuevo ecosistema de voz que quiere llevar los límites de este negocio a otros horizontes de eficiencia, flexibilidad y escalabilidad.

El operador presenta Vooster como un nuevo estándar en las comunicaciones empresariales. La solución rompe las barreras de las soluciones de telefonía convencionales, unificando toda la inteligencia de voz e integración desarrollada por Astroline a lo largo de más de 15 años.

Dentro del ecosistema Vooster conviven diferentes tecnologías; soluciones de telefonía cloud, como Microsoft Teams Phone System, herramientas de Contact Center, y también, herramientas de gestión de clientes.

Asimismo, Vooster cuenta con su propia solución de telefonía corporativa para aquellos clientes que quieran trabajar directamente de manera nativa.

Entre las características de Vooster sobresale la posibilidad de contar con un ecosistema de voz completo que garantiza la máxima flexibilidad y escalabilidad. Con Vooster, los clientes pueden interconectar todas sus herramientas de comunicación y gestión de clientes sin pasar por procesos tediosos y complejos de desarrollo.

La solución integra diversas tecnologías con lo que se garantiza la interconexión desde un hub centralizado en el que potenciar la colaboración y productividad.

El lanzamiento por parte de Astroline busca remover el mercado con una solución integral que cubra las necesidades cambiantes de las empresas en materia de comunicaciones empresariales.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.